Dragon Ball Super: chica hace cosplay ‘hot’ del ‘Androide 21’ y enamora a miles de fanáticos [FOTOS]

Dragon Ball Super: chica realiza cosplay ‘ultra realista’ del Androide 21 y resultado enamora a fans

Una chica realizó el más candente cosplay del 'Androide 21′, uno de los personajes más populares de Dragon Ball Super. Sus fotografías enamoraron a miles en Instagram.

La República
20 Jul 2019 | 7:12 h

Imágenes dejaron impactados a miles de usuarios. Una chica fanática de Dragon Ball Super ha dejado sorprendidos a miles de seguidores del anime, luego que lucir el candente cosplay que hizo dela Androide 21, una de las personajes más fuertes creados por Akira Toriyama.

Una joven fanática de los cosplays ha generado furor entre los fanáticos de Dragon Ball Super, puesto que realizó el más increíble cosplay ‘ultra realista’ de uno de los personajes femeninos más recordados de los últimos años, nos referimos a la Androide 21, un personaje que apareció en un videojuego y que se volvió la favorita de millones de fans.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: fan hace impresionante cosplay 'ultra realista’ de Vados y conquista las redes [FOTOS]

Una de las más grandes tendencias entre los fanáticos de Dragon Ball Super es la creación de cosplays o disfraces con los cuales los jóvenes buscan parecerse mucho a sus personajes favoritos. Una mujer se ha vuelto famosa en Instagram por ‘transformarse’ en todo tipo de personajes.

Sosenka, nombre con el que se conoce a esta joven cosplayer en Instagram, ha logrado enamorar a miles de fans de Dragon Ball Super, luego de compartir el más increíble cosplay ‘ultra realista’ del Androide 21, una poderosa guerrera quien resultó ser una de las más poderosas en el videojuego Dragon Ball FighterZ.

Si bien este personaje ha sido creado exclusivamente para dicho videojuego, su fama ha sido tan grande que también ha sido incluida en Super Dragon Ball Heroes, una saga que es publicada cada cierto tiempo por Toei Animation.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chica sufre brutal transformación para verse igual al Maestro Roshi y resultado impacta a fans [FOTOS]

La joven cosplayer deslumbró a miles de fanáticos de Dragon Ball Super, puesto que con ayuda de algunos accesorios logró emular la vestimenta que tiene dicho personaje y ha sido calificada uno de los más increíbles cosplays que existen en redes sociales.

En la parte superior de esta publicación te dejamos las fotografías que han desatado todo tipo de piropos y halagos por el trabajo de esta joven cosplayer, el cual ha fascinado a los fans de Dragon Ball Super.

Como podrás apreciar en las imágenes compartidas en Instagram, la bella joven lució todos sus encantos en dicho traje que emula a esta joven androide, quien resultó ser una de las más poderosas y malévolas que existen en el universo de Dragon Ball Super.

Video nos muestra el origen del Androide 21 en Dragon Ball FighterZ

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super: sexy chica sufre radical cambio para lucir igual al Androide 16 y resultado impacta a todos [FOTOS]

Chica hace cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’ y alborota a fans

Enamoró a miles de fanáticos. Una chica se ha robado el corazón de miles de fans de Dragon Ball Super, luego de compartir una serie de fotografías del cosplay 'hot' de Bulmacon 'traje de conejo', una vestimenta que la esposa de Vegetautilizó cuando era una adolescente, es decir, cuando el animede Akira Toriyama recién empezaba a emitirse y Gokú era solo un niño.

Si te volviste fanático de Gokú y sus amigos gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recordarás que al inicio del anime, cuando buscaban las esferas del dragón, Bulma pierde todas sus pertenencias, incluso su ropa, por lo que el cerdito Oollong decidió darle un traje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super: bella mujer hace cosplay ‘hiperrealista’ del invencible Jiren y resultado aterroriza a fans [FOTOS]

Chica hace cosplay ‘hiperrealista’ de Cell y logra verse igual al bioandroide

Una muchacha impresionó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super alrededor del mundo, tras mostrar su impresionante cospaly ‘hiperrealista’ de Cell, uno de los villanos más famosos del anime creado por Akira Toriyama.

Sin duda alguna Cell fue uno de los villanos más fuertes con los que Gokú se enfrentó en Dragon Ball Super. El bioandroide creado por la computadora del doctor Maki Gero resultó ser uno de los más complicados rivales y pese a que no apareció en la reciente saga de la serie japonesa, aún miles lo recuerdan. Una chica cosplayer sorprendió a todos los fanáticos, con su peculiar disfraz del personaje, el cual ha sido calificado como el mejor de todos los tiempos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chica hace cosplay ‘ultra realista’ de Bills y aterra a fanáticos de la serie [FOTOS]

Chica hace cosplay ‘ultra realista’ sobre Majin Boo y paraliza las redes

En Facebook, se divulgó una serie de fotografías donde se pudo conocer el gran trabajo que realiza una joven cosplayer, quien se animó a convertirse en uno de los villanos preferidos de los fanáticos de Dragon Ball Super, específicamente al poderoso Majin Boo, uno de los antagonistas favoritos de los amantes de la obra de Akira Toriyama.

En esta ocasión una joven ha conquistado a miles de cibernautas, puesto que realizó un disfraz ‘ultra realista’ del poderoso Majin Boo, uno de los enemigos más recordados de la serie, el cual fue incluido en Dragon Ball Super. Tras ver el resultado miles de seguidores se emocionaron, puesto que este fue uno de los enemigos más fuertes que Gokú enfrentó.

Una joven fan decidió rendirle un ‘homenaje’ y realizó el cosplaymás increíble de este personaje. El resultado se ha vuelto viral en Instagram y otras redes sociales, donde las fotografías de este disfraz fueron compartidas.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chica hace cosplay ‘ultra realista’ sobre Majin Boo y paraliza las redes [FOTOS]

Sensual cosplay del Androide 18 con sexy ropa de villana emociona a fans

Tienes que verla. Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado fascinados, luego de ver una serie de fotos que muestran el sensual cosplay del Androide 18 que realizó una chica, quien cambió la ropa tradicional de este poderoso personaje femenino y lo reemplazó por un sexy traje de villana que emocionó a los fans del anime creado por Akira Toriyama.

La mujer decidió vestirse como este querido personaje y no dudó en realizar un atrevidos cosplay que emocionó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super. La joven fanática del Androide 18, decidió emular el atuendo que ella utilizó durante su llegada a la serie de Akira Toriyama, cuando todavía tenía en mente asesinar a Gokú. Las fotografías de la chica ya son toda una sensación en Instagram, red social en la que la joven fue llenada de halagos.

Chica viste sexy cosplay del Androide 18, con su primer traje de villana, y enamora a fans

Video Recomendado

Lazy loaded component