Google Translate ‘trolea’ de la peor manera al youtuber Luisito Comunica y el resultado se vuelve viral en redes sociales.

Google Translate: traductor ‘trolea’ a Luisito Comunica con insólito resultado [FOTOS]

Joven colocó el nombre del youtuber Luisito Comunica en Google Translate y este arrojó un curioso resultado que asombró a todos sus fanáticos

La República
19 Jul 2019 | 11:16 h

La aplicación de Google Translate ha vuelto a causar furor en las redes sociales. Esta vez, la víctima del famoso traductor fue Luisito Comunica, el youtuber de nacionalidad mexicana que durante los últimos días se ha visto envuelto en una gran polémica por una supuesta infidelidad a su novia Cynthia Velázquez, conocida por sus fanáticos como ‘La Chule’. Ambos mantienen una relación de cuatro años y son considerados una de las parejas más sólidas.

Tras los presuntos problemas de infidelidad que envuelven al youtuber mexicano, un usuario quiso buscar información sobre la verdad de la historia, pero se llevó tremenda sorpresa al descubrir el error que cometió Google Translate.

PUEDES VER Google Translate: traductor arroja emotivo mensaje al colocar ‘El Rey León’ y conmueve a fans [FOTOS]

“Por favor comuníquese” fue la frase que arrojó la aplicación del gigante de Google en el idioma euskera al español. Este hecho desató la risa del joven, quien no dudó en realizar diversas capturas a traductor.

PUEDES VER Google Translate: traductor trolea cruelmente Jair Bolsonaro y arroja polémico resultado [FOTOS]

Las fotografías del resultado de Google Translate fueron publicadas en redes sociales, como Facebook y Twitter, donde rápidamente se volvieron virales y dejaron asombrados a los seguidores de Luisito Comunica.

En esta nota podrás ver las imágenes, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior. Por otro lado, Luisito Comunica respondió a las acusaciones y dijo “estar tranquilo”, luego de estar en el ojo de la tormenta por la supuesta revelación de Lizbeth Rodríguez, conocida como la ‘Chica Badabun’ al descubrir sus mentiras en un video publicado en YouTube.

Luisito Comunica visita muro de John Lennon

El pasado 12 de julio, el youtuber mexicano publicó su último video en su canal de YouTube, donde ha conseguido más de un millón de reproducciones. Sin embargo, sus seguidores aprovecharon en reclamarle por su supuesta infidelidad.

PUEDES VER Google Translate: fans de Will Ferrell quedan en shock al conocer polémico resultado que arrojó traductor [FOTOS]

Luisito Comunica en problemas tras la revelación de su supuesta infidelidad

Un youtuber compartió un video, donde comenta sobre el problema de Luisito Comunica a raíz de un episodio de ‘Exponiendo Infieles’. Este hecho ocasionó que pierda miles de suscriptores en su canal oficial de YouTube y reciba muchas críticas por su supuesto engaño.

PUEDES VER Google Translate: esto muestra el traductor si pones Antoine Griezman y no lo sabías [FOTOS]

Luisito Comunica es criticado en redes por publicar ‘zona prohibida’ de Chérnobyl [VIDEO]

Uno de los personajes más famosos de la plataforma de YouTube es ‘Luisito Comunica’, el mexicano que recientemente se volvió tendencia al visitar las ruinas de Chernobyl y generó diversas reacciones en redes sociales.En 1986 suscitó un hecho que marcaría un antes y después en lo que hoy es suelo ucraniano: el accidente nuclear de Chernobyl.

Este suceso es considerado junto al accidente nuclear de Fukushima (Japón) como el más grave en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares, además es considerado uno de los desastres naturales medioambientales más dañinos de la historia.

Video Recomendado