Turistas quedan en shock al verse cara a cara con enormes criaturas que emergieron del mar [VIDEO]

En Facebook se hizo viral el encuentro de una pareja de turistas con un grupo de enorme criaturas marinas.

La República
18 Jul. 2019 | 20:45h

Una pareja de esposos sorprendió a miles de usuarios de Facebook, al compartir un video viral en el que se registró el momento exacto en que unas criaturas marinas emergieron del mar para 'acatarlos’. Los turistas, quienes paseaban por en altamar fueron testigos de la aparición de dos criaturas marinas que emergieron de las aguas de Estados Unidos.

El increíble espectáculo de los animales se ha difundido en diversas redes sociales. En esta nota te compartimos todos los detalles. Este curioso video viral en Facebook se ha compartido por diversos portales web. Tal es el caso de ‘ABC News’ de Estados Unidos, que agregó: “La observación de ballenas no puede ser mejor que esto”.

PUEDES VER: Facebook viral: Leyla Chihuán sufre incidente por culpa de ave en plena entrevista en vivo [VIDEO]

Los esposos fueron testigos del preciso instante en que dos cetáceos salieron del océano y dieron un espectáculo que muy pocas personas han podido apreciar, ya que las ballenas emergieron del agua en varias ocasiones. De inmediato, la mujer sacó su teléfono y registró lo que estaba ocurriendo.

Miles de amantes por los animales marinos quedaron encantados al ver el video viral de Facebook. “Qué genial. Me gustaría vivir una experiencia similar”, “Genial, las personas estuvieron a pocos metros de las ballenas”, “Oh por dios, qué increíble espectáculo”, fueron algunas de las reacciones que se leyeron en la publicación.

En la publicación de Facebook de la pareja de esposos detalló que los cetáceos, después de dar su espectáculo en el mar, pasaron a pocos metros del bote que los transportaba.

PUEDES VER: Facebook viral: doctor revisa oído de chico, sin imaginar que sacaría un animal sin vida [VIDEO]

En este artículo te compartimos nuestra notagalería, donde podrás apreciar algunas capturas del video viral de Facebook. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada foto hacia la izquierda. Asimismo, a través de esta nota podrás apreciar la filmación de los turistas.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Te compartimos el video viral que ‘ABC News’ compartió en Twitter y Facebook. La filmación muestra el preciso instante en que una de las ballenas emerge del mar y deja notar su cuerpo completo.

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en Facebook ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER: Leyla Chihuán sufre bochornoso incidente por culpa de ave cuando ofrecía entrevista en vivo [VIDEO]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

Escalofriante escena. Mediante YouTube se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extraño espécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.