Chico abre la boca y expulsa venenosa criatura en plena transmisión en vivo [VIDEO]

En plena transmisión en vivo de YouTube, un hombre dejó boquiabiertos a miles de usuarios, quienes vieron el instante en que extrajo de su boca a una peligrosa criatura.

La República
19 Jul. 2019 | 16:00h

Un video de YouTube se ha vuelto tendencia puesto que nos reveló el aterrador espectáculo que hizo un joven influencer para todos sus seguidores en dicha plataforma de videos. El joven hacía una transmisión en vivo y de forma sorpresiva abrió la boca y expulsó a una peligrosa criatura de su interior. En un primer momento, Kelvin Wiley, protagonista del video viral, quiso presumir a su “indefensa” mascota y causó una alarma en miles de usuarios quienes jamás se imaginaron el aspecto de este animal, el cual atemorizaría a todos.

La grabación viral de YouTube mostró al chico con un aspecto terrorífico sumado a la tenebrosa música de fondo que puso en plena transmisión en vivo. Los seguidores de Kelvin, de los Estados Unidos, lo conocen como un amante de los insectos y arañas, ya que en más de una oportunidad interactuó con sus peligrosas “amigas” frente a cámaras.

PUEDES VER Mujer llega a casa y descubre lo que hace su esposo mientras le cambia pañal a su bebé [VIDEO]

Sin embargo, ninguno de sus seguidores en YouTube se imaginó que el chico iba a ser capaz de realizar un osado reto, que los dejaría con los pelos de punta. ¿Qué pasó? Kelvin Wiley se paró frente a cámara, abrió su boca y de su interior salió un espeluznante insecto con el que empezó a “jugar” como si fueran mejores amigos.

Apariencia de criatura aterra a miles

La peluda criatura que salió del orificio bucal del hombre se trató de una tarántula, una de las arañas más grandes de la Tierra. Actualmente, estos insectos son comercializados como mascotas exóticas en tiendas especializadas; por tal motivo, el popular influencer no perdió la oportunidad para demostrarles a sus fans su gran valentía.

¡No aptos para aracnofóbicos! Además, en el video viral de YouTube, se aprecia al chico agarrar con sus manos a la enorme tarántula, escena que desató el miedo en sus miles de seguidores, quienes jamás sospecharon que iba a ser capaz de semejante proeza.

PUEDES VER Brutal pelea entre hambriento cocodrilo y pitón enorme tiene doloroso final [VIDEO]

El video viral fue compartido en YouTube por la página LADbible, donde acumuló más de 1 millones de visualizaciones, 1 624 compartidos y más de 11 000 comentarios de asombrados usuarios.

“Mi alma acaba de salir por mis poros”, “estaba esperando que se mordiera el labio”, “conocía a un tipo llamado Stevie, el hombre araña que solía hacer esto con sus tarántulas y se mordían el interior de la boca. Murió de insuficiencia renal. Si estaba relacionado con las picaduras, no lo sé”, se puede leer en las redes sociales.

Te recordamos que puedes acceder a las capturas del video viral de YouTube gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER YouTube viral: águila ‘asesina’ brutalmente a enorme criatura y final consterna a miles [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube y Facebook

PUEDES VER YouTube viral: intenta adiestrar a tigre que cuidó de bebé, pero depredador lo ataca sin piedad [VIDEO]

Graba a su hijo atrapando una araña con sus manos, sin imaginar lo que pasaría

Mediante la plataforma social de YouTube se conoció un singular video viral en el que un mal padre admite que su nene juegue sin ningún tipo de protección a una muy peligrosa enorme araña, todo sin que en ningún momento deje de inmortalizarlo en un video. Luego de compartir las imágenes en las redes sociales, el padre fue duramente criticado por varios usuarios por no hacer nada al respecto. El clip se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

El niño ‘con los nervios de acero’ buscó por su dormitorio a la escurridiza araña que sin posibilidades de escapar fue atrapada por sus manos. En el video viral en YouTube se le puede escuchar al padre pidiéndole a su hijo que le muestre su “presa” recién cazada como si se tratara de todo un depredador.

PUEDES VER Keanu Reeves impide un robo a mano armada al estilo John Wick [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en YouTube ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER Un pez que devora por completo a tiburón aterra a usuarios en redes sociales [VIDEO]

Daddy Yankee era entrevistado por reportera que cometió un grave error en vivo

Bochornoso momento. Una reportera está causando sensación en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que entrevistara a Daddy Yankee, sin imaginar que cometería un tremendo 'fail' que se difundió en vivo y que hizo reír a miles de personas que son fanáticas del reguetonero.

Inicialmente se puede observar en el video viral a la joven periodista al lado del cantante puertorriqueño, cuando la reportara presentó al artista frente a las cámaras, ella no contuvo sus nervios y tartamudeó en más de una oportunidad, hecho que hizo reír a los usuarios de Facebook.

PUEDES VER Ratón y avispa se enfrascan en una impactante lucha y asombran a todos con desenlace [VIDEO]

Chica hace una transmisión en vivo con tarántula, sin imaginar lo que pasaría

El final desconcertó a miles. Un video viral de Facebook captó el momento exacto en que una chica de México realizo una transmisión en vivo acompañada de una enorme tarántula que colocó en su brazo. La amante de los arácnidos dejó que el animal recorra por su cuerpo, sin imaginar lo que ocurriría segundos después, hecho que ha dejado perplejos a miles de usuarios en Estados Unidos, España y otros países más.

La publicación ha sido compartida a través de la cuenta ‘romanne_c’ vía Facebook e Instagram. Actualmente, el video viral cuenta con más de medio millón de reacciones de los internautas que vieron lo que hizo la enorme tarántula.

PUEDES VER YouTube viral: gato se avienta encima de repartidor y le provoca tremendo accidente [VIDEO]

Encuentra misteriosa criatura mientras pesca en lago de Chernobyl y su aspecto desconcierta a miles

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER YouTube viral: violinista toca frente a leones, sin imaginar la feroz reacción de una felina [VIDEO]

Parece bola de pelos, pero son cientos de peligrosas criaturas

Un joven, quien grabó un video viral para Facebook, quedó aterrado después hacer una increíble hallazgo en su casa. El chico descubrió una bola de pelos en una pared, pero cuando la observó con detenimiento se dio cuenta que en realidad se trataba de cientos de peligrosas criaturas.

Tal como describió el autor del video viral, al percatarse de la extraña bola de pelos en su pared, desintegró los cabellos para descubrir lo que había dentro y se llevó una gran sorpresa. Este hallazgo ha causado gran impresión en algunos usuarios de Facebook, quienes no dudaron en compartir sus comentarios.

PUEDES VER: Ratón y avispa se enfrascan en una impactante lucha y asombran a todos con desenlace [VIDEO]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo

Impactante. Un video viral en YouTube muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en YouTube difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

PUEDES VER Joven doma a feroz tigre que cuidó de bebé y furioso felino lo ataca sin piedad [VIDEO]

Sacan peligrosa criatura atrapada en urinario y su aspecto es aterrador

Un hombre que visitaba un restaurante en Tailandia, tuvo una de las peores experiencias de su vida mientras usaba el baño. El sujeto halló a un extraña criatura que quedó atascada dentro de un urinario mientras él hacía sus necesidades fisiológicas. El increíble video viral de YouTube se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

Totalmente aterrado, el cliente llamó al dueño del establecimiento para avisarle que un peligroso animal había quedado atascado en el urinario de su negocio. Inmediatamente, los responsables llamaron a los rescatistas, quienes llegaron con sus implementos para salvaguardar la vida de la criatura y de las personas que se encontraban disfrutando de un delicioso almuerzo.

PUEDES VER:

Abren culebra y quedan en shock al ver su interior

Otro video publicado en Facebook ha puesto en alerta a miles de personas en las redes sociales, quienes vieron cómo una enorme culebra se había comido a otro animal y quedaron en shock al ver de quién se trataba.

Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales fueron compartidas por varias páginas de Facebook y miles de personas quedaron en shock, luego de verlas, ya que pueden herir susceptibilidades.

PUEDES VER: YouTube viral: perro protagoniza desgarrador momento durante el funeral de su amo [VIDEO]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

scalofriante escena. Mediante YouTube se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extrañoespécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral.

Tal como se reveló en YouTube los jóvenes decidieron investigar de qué ‘animal’ se trataba esta extraña especie y no dudaron en voltearla para observar su aspecto completo. Los chicos quedaron atónitos puesto que esta misteriosa criatura tenía una cavidad ‘bucal’ sumamente extraña.

PUEDES VER: YouTube viral: turistas ‘invaden’ recinto de leones, sin imaginar que voraz felina tendría inesperada reacción [VIDEO]

Misteriosa criatura aparece y devora a enorme grillo de un solo bocado

Aterrador video se volvió viral. Un cortometraje ha causado asombro y terror en miles de usuarios de Facebook, puesto que no mostró el momento exacto en que una gigantesca criatura aparece y devora en el acto a un enorme grillo. Las espeluznantes escenas sorprendieron a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

La grabación compartida en Facebook registró el escalofriante ataque que sufrió el insecto mientras caminaba por un extraño bulto que inexplicablemente se movió a su ritmo; sin embargo, el grillo le restó importancia a ese ‘detalle’ y siguió buscando alimento, pero su muerte estaría cerca.