¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

YouTube viral: gatos bebés persiguen a una cabra y la insólita reacción de esta sorprende a todos [VIDEO]

Felinos protagonizaron un singular incidente tras seguir con insistencia a una cabra. El curioso desenlace se ha hecho viral en YouTube

Dos intrépidos gatitos han causado miles de carcajadas en YouTube, al protagonizar, junto a una cabra, una curiosa escena que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas. El curioso momento fue grabado por los dueños de los animales, quienes compartieron las imágenes en las redes sociales.

El gracioso clip, que ya tiene más de 8000 reproducciones en YouTube, muestra el curioso comportamiento de una cabra tras ser perseguida por dos pequeños gatos que, según indicaron sus dueños, solo estaban jugando.

Como se ve en las imágenes, los dos pequeños felinos brincan atrás de la cabra, sin embargo, esta parece estar temerosa ante el intempestivo acecho de los gatos y trata de huir de su presencia, pese a que es cinco veces más grande que estos.

La curiosa escena ocurrió en una granja de Estados Unidos, cuyos dueños no pasaron desapercibido el gracioso momento y lo registraron en video. El clip fue compartido por la página ViralHog a través de su canal de YouTube.

La difusión de las imágenes causó diversas reacciones entre los usuarios de YouTube, quienes se mostraron sorprendidos por la osadía de los pequeños felinos y desatacaron que “gracias a Dios” no fueron aplastados por la temerosa cabra.

En la curiosa grabación, que ha causado furor en YouTube, se escuchan las risas de los dueños al ver a los valientes felinos persiguiendo con insistencia a la cabra, que, tras la molestosa insistencia de sus pequeños compañeros, huye a su recinto.

Mira el video viral de YouTube

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.