Google Maps: visita el Área 51, hace ‘zoom’ en extraña imagen y descubre detalle que lo aterra [FOTOS]

Recorre el Área 51, sin imaginar lo que encontraría en su recorrido.

La República
16 Jul. 2019 | 19:06h

Misterioso hallazgo. Un usuario utilizó el aplicativo Google Maps para recorrer de forma virtual el Área 51, en Estados Unidos, sin imaginar que sería testigo de una extraña escena que ha causado espasmos de sorpresa en miles de usuarios de las redes sociales. Los presuntos objetos ‘no identificados’ captados por el famoso buscador de mapas han sorprendido a más de uno.

Por si no lo sabías, el Área 51 es una zona militar perteneciente al gobierno de los Estados Unidos que está rodeada por relatos y misterios relacionados a fenómenos sobrenaturales como OVNIS, extraterrestres, entre otros más. Por esta la razón, algunos usuarios usan Google Maps para recorrer uno de los lugares más extraños. ¿Qué habrá descubierto? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Google Maps: visita su antigua casa y se topa con emotiva escena que jamás imaginó encontrar [VIDEO]

Google Maps le ha colocado una característica muy especial al Área 51 lo cual se ha vuelto viral en las redes sociales. ¿De qué se trata? Lo único que tienes que hacer para encontrarlo es seguir los detalles que comentó el autor del misterioso hallazgo.

Tal como se detalla en la publicación, al ingresar a Google Maps y colocar Área 51, aparece una zona aislada. Luego, al coger el mouse podrás notar que repentinamente aparece un OVNI creado por el mismo aplicativo.

El Área 51 se ha convertido en un sitio que causa mucha curiosidad en los internautas, quienes quieren conocer ciertos detalles que involucran conspiraciones secretas y extraterrestres.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra ‘conejo volador’, hace ‘zoom’ y descubre triste verdad que hace llorar a miles [FOTOS]

Aquí te compartimos las imágenes virales en Internet. Recuerda que para ver las fotos, lo único que debes de realizar es deslizar cada imagen hacia la izquierda. Asimismo, te dejamos algunos videos del recorrido en Google Maps al Área 51. Este ‘viaje’ virtual fue realizado por algunos youtubers.

En YouTube se difundió un video viral de una estrella captada por Google Maps que causó gran conmoción en los cibernautas, ya que algunos aseguran que pertenece a una secta satánica; sin embargo, otros escépticos han descartados esos comentarios.

Otros virales en Google Maps:

Recorre zona radiactiva de Chernobyl, hace ‘zoom’ y hace misterioso hallazgo

Tienes que verlo. A través de las cámaras de Google Maps se registró un misterioso hallazgo que ha llenado de intriga a miles de curiosos internautas. El video que se volvió viral en las redes sociales muestra un recorrido virtual por la arriesgada zona radiactiva de Chernobyl, donde ocurrió el accidente nuclear que consternó al mundo entero.

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España han compartido la publicación del viaje con Google Maps. Cabe indicar que esta no es la primera vez que las cámaras deGoogle Street View guardan terroríficos hallazgos.

PUEDES VER: Google Maps: hincha peruano hace curioso hallazgo en estadio Maracaná en Brasil y asombra a miles [VIDEO]

Google Maps ahora te muestra la velocidad a la que vas mientras conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Mapscomo una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento.

Google Maps: joven peruano es descubierto en bochornosa escena en el Centro de Lima

Una insólita escena captada por Google Maps se ha vuelto viralen diversas redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en el que un peruano es descubierto por las cámaras de Google Street View realizando algo impensado, por las calles del Centro de Lima.

Google Maps, el famoso aplicativo de mapas, se ha convertido en un medio que ha captado curiosos hallazgos. Esta vez, un usuarios que ‘paseaba’ por las calles de Lima, encontró a un hombre junto a su amigo y una enfermera.