Lazy loaded image

Jóvenes navegan en medio del mar y descubren una enorme criatura marina con impresionantes dimensiones [VIDEO]

Gracias a YouTube se hizo viral un video que expone el momento preciso en que un grupo de personas que iban en un bote terminaron fascinados al apreciar un enigmático animal en el mar.

La República
14 Jul 2019 | 20:59 h

Espeluznante. Un impresionante video de YouTube se ha vuelto viral y ha dejado petrificados a miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en que una enorme criatura marina se acerca de forma temeraria a un pequeño bote que navegaba en el océano Atlántico, cerca a Estados Unidos. La mágica escena se hizo tendencia en redes sociales de México, Argentina y España.

A diario en YouTube y otras plataformas se comparten numerosos videos donde se pueden observar extrañas criaturas. En algunas ocasiones estas son reconocidas y se logra identificar de qué clase de animal se trata, mientras que en otros casos su identidad aún es un misterio.

PUEDES VER Ferviente pelea entre dos enormes tiburones caníbales los deja con un aterrador aspecto [VIDEO]

En esta oportunidad, un grupo de turistas quedaron atónitos al darse cuenta que una gigantesca criatura marina se dirigía raudamente a su embarcación. En los primeros segundos se puede apreciar como uno de los navegantes comienza a grabar con la cámara de su celular al extraño animal, mientras este nada hacia ellos.

Instantáneamente después, en el video viral de YouTube, el depredador se acerca aún más rápido, y cuando ya está a poco menos de un metro, los turistas se dan cuenta que en realidad se trata de un tiburón, el cual no tenía ninguna intención de lastimarlos, pues solo tenía la intención se continuar con su camino.

Tras esto, todos los pasajeros de la embarcación respiraron aliviados y siguieron con su viaje por las aguas del océano Atlántico, en Massachusetts, Estados Unidos. El clip causó todo tipo de reacciones entre miles de usuarios de diferentes redes sociales.

PUEDES VER Captura misteriosa criatura en lago de Chernobyl y su aspecto desconcierta a miles [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados en YouTube fueron: “Si yo veo algo así a mitad del mar no sabría qué hacer, me asustaría mucho”, “Desde el primer momento se nota que es un tiburón, pero igual es gigante”, “Imagínense que se le hubiera dado por atacar, hubieran vivido un momento aterradr”.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Este es el video viral que fue compartido en YouTube por la cuenta ViralHog.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Un pez que devora por completo a tiburón aterra a usuarios en redes [VIDEO]

Gigantesco tiburón devoró a misteriosa criatura y horas después muere

Video dejó boquiabiertos a miles de cibernautas. Mediante YouTube se compartió un video que ha dejado en shock a miles de usuarios, debido a que un enorme tiburón devoró a una extraña criatura marina. Pese a que eso es parte de su instinto y parecía otra faena habitual el depredador; sin embargo, se llevó la peor parte horas después. Esta impactante escena pertenece a un documental, que ya se ha vuelto viral rápidamente en países como México, España y Argentina. Aunque muchos consideran al escualo como el "rey del océano", las imágenes demuestran que también sufren de vulnerabilidades que provocan su deceso como cualquier otro ser vivo.

El insólito caso que se divulgó mediante la plataforma de YouTube y que migró a diversas comunidades virtuales como Facebook o Twitter llegó a suceder en Japón. Es cuando el animal llegó extinto a varar cuando fue hallado por unos pescadores locales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: hambrienta leona caza a elefante para alimentar a sus crías y sucede lo inesperado [VIDEO]

Pareja se duerme en el campo, sin imaginar que venenosa serpiente los acechaba

Insólito final. El video viral de YouTube en que una pareja se quedó profundamente dormida en medio de un campo abierto en Tennessee, Estados Unidos y no se dio cuenta que una peligrosa serpiente venenosa se acercaba para mordelos. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component


PUEDES VER: 'Chucky’ protagoniza espeluznante cámara escondida que sorprendió a miles en Perú [VIDEO]

Misteriosa criatura come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component