YouTube viral: valiente elefante se enfrenta a leona que quiere convertirlo en su presa y ocurre algo inesperado [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

12 Jul 2019 | 19:48 h
Un video muestra la impactante pelea entre un elefante y una leona por su supervivencia.

En YouTube se ha vuelto viral el momento en el que un elefante joven recibe el ataque de una feroz leona, lo que ha causado la sorpresa de miles.

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden completamente impactados, pues muestra el momento en el que un valiente elefante se enfrenta a una hambrienta leona que quería convertirlo en su presa. La insólita escena se volvió tendencia rápidamente en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como principales protagonistas a animales. Algunos de estos muestran escenas divertidas, mientras otros momentos muy violentos en donde bestias salvajes se enfrentan en una lucha por su supervivencia.

PUEDES VER YouTube viral: descubre raro bulto en la basura y caen cientos de aterradoras criaturas [VIDEO]

En esta ocasión un elefante joven tuvo un enfrentamiento con una voraz leona, la cual trató de convertirlo en su presa. La particular escena fue vista por un grupo de turistas que se encontraba viajando en África, gracias al safari African Bush Camps. Mientras tanto, el video fue captado por el cineasta Samuel Chevallier y posteriormente lo publicaron en YouTube.

En los primeros instantes de la grabación, que se volvió viral en toda Internet, se puede apreciar que la hambrienta felina se arroja encima de la cabeza del paquidermo, mientras le muerde la oreja y pone sus garras sobre su trompa y la parte posterior de su cabeza. Por su parte, el elefante lucha para quitársela de encima, pero en un primer momento sus intentos son en vano.

PUEDES VER Escucha raros sonidos dentro de tacho de basura, lo revisa y descubre a misteriosa criatura [VIDEO]

Segundo después en el video viral de YouTube, el enorme animal parece hallar la fórmula para liberarse del depredador, pues mueve su cabeza de un lado a otro con la intención de que este se caiga al suelo. Después de realizar esto por un tiempo prolongado, el elefante finalmente logra liberarse y ahuyentar a la leona, la cual huye despavorida del recinto.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component