Facebook viral: tiburón muerde cámara submarina y buzo hace lo impensado con depredador [VIDEO]

Un vido que se ha viralizó en Facebok registró el momento exacto en que un hambriento tiburón ‘desató’ su furia contra una cámara submarina que grabó estas terroríficas escenas.

Cámara registra el momento en que aparece enfurecido tiburón.

La República
h

Tienes que ver el final. Un buceador de Estados Unidos compartió en Facebook un video viral que registró la experiencia más aterradora de su vida dentro del mar. El hombre se encontró ‘cara a cara’ con un gigantesco tiburón blanco que le arrebató una cámara submarina. Miles de usuarios que son amantes de los depredadores quedaron impactados con las escenas que son tendencia en México y España.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘creatures_of_the_deep_’ en Facebook e Instagram. Actualmente, la publicación en las redes sociales supera el millón de reacciones de los usuarios en el mundo entero.

PUEDES VER: Desagradable hombre interrumpe a reportera y eructa en vivo y en directo [VIDEO]

¿Qué fue lo que ocurrió? Una cámara de video pudo captar el momento exacto en que un enfurecido tiburón blanco emergió de las profundidades del mar para devorar el dispositivo. En el viral de Facebook se logra escuchar el raspado de los dientes del depredador en la carcasa exterior.

El furioso escualo no toleró toparse con el submarinista que investigaba la vida marina. Por ello, al notar la presencia del humano fue directo para arrebatarle la cámara, que terminó en la superficie del agua.

“Ojalá la gente supiera que el gran tiburón blanco no representa una amenaza. Son curiosos, y los humanos NO están en su menú”, “qué vídeo tan dulce”, "'¿Qué estás mirando?'”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas de Facebook.

PUEDES VER: Chica genera polémica por vender agua con la que se acaba de bañar [VIDEO]

No olvides revisar nuestra notagalería con las imágenes del video viral de Facebook, Recuerda que para ver las infartantes fotografías, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Este es el video viral de Facebook que también ha sido compartido en Instagram: