Chica genera polémica por vender agua con la que se acaba de bañar [VIDEO]

Blanco de críticas. Una chica generó polémica en Facebook, luego de que apareciera en un video viral llenando frasquitos con agua de su bañera para luego venderlos.

Desliza para ver fotos de esta chica que generó controversia en Facebook. Foto: Captura.

La República
h

Para no creer. Miles de personas en las redes sociales se han indignado, luego de ver un video viral publicado en Facebook por una chica, quien se grabó en su bañera llenando unos frasquitos con el agua que había usado para bañarse. Aunque no lo creas, puso a la venta los envases y muchas personas los compraron. El polémico clip se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Belle Delphine, como se llama esta chica, es una youtuber de videojuegos que se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook, luego de que se hiciera viral un video de ella tomando un baño y llenando unos tarritos con el agua de la bañera.

PUEDES VER: Guardia Real británico ve que mujer se pone a bailar frente a él y reacciona así [VIDEO]

Según reveló Delphine, cuyo video superó las 574 millones de reproducciones en Facebook, los tarritos con el agua de su ducha solo estarán disponibles para aquellas personas que son sus suscriptores en Patreon.

De acuerdo a medios extranjeros, además del tarrito con el agua, Delphine incluye un video de ella bañándose, esto con la finalidad de demostrar a sus suscriptores que todo es auténtico. Asimismo, el envío es gratuito.

La chica, quien tiene miles de seguidores en Facebook e Instagram, suele hacer sexys cosplays de Overwatch, uno de los videojuegos del momento y para sorpresa de miles de personas logró agotar el stock de sus frasquitos, los cuáles costaban 30 dólares.

PUEDES VER: Facebook viral: brutal pelea entre tiburón tigre y tiburón martillo tiene trágico final [VIDEO]

Para fortuna de sus miles de seguidores en Facebook, la chica reveló que, gracias a la gran acogida que tuvo sus productos, decidió volverlos a poner a la venta, así que si quieres tenerlos deberás volverte su patreon.

Te dejamos el video original publicado por Belle Delphine en Facebook. Advertimos que las imágenes pueden ser subidas de tono. Asimismo, te dejamos en nuestra galería algunas fotos de esta youtuber, solo debes deslizar la imagen hacia la izquierda.

PUEDES VER: Facebook: perro del vecino ataca a enorme oso que entró a robar a vivienda y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Chica pronuncia bien el inglés y es blanco de memes

La popular youtuber conocida como Superholly fue blanco de burlas en Facebook por parte de miles de usuarios, quienes no dudaron en sacarle provecho a sus videos en los que enseña la correcta pronunciación de marcas para crearle hilarantes memes y avergonzarla de la peor forma.

Superholly, el canal de YouTube que publicó el video, pertenece a la joven estadounidense llamada Holly Grace Marie Tuggy, quien nació en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, y que suele publicar videos sobre la correcta pronunciación del inglés. Te dejamos el video que causa furor en Facebook.