Facebook viral: taxista echa la culpa a pasajeras por oler a ajo y hace lo impensado [VIDEO]

Video se viralizó en Facebook. Una cámara escondida captó el instante en que un chófer bota a sus pasajeras de su taxi por oler fuertemente a ajos.

El comportamiento de un chófer contra sus pasajeras provocó una ola de criticas en Facebook al ser captado botándolas de su vehículo por oler fuertemente a ajo.

La República
h

Hombre se ganó el repudio de miles. Un video viral compartido en Facebook registró el momento exacto en que un taxista ofreció llevar a un grupo de mujeres a su destino en Maikop- Rusia, sin imaginar que se convertiría en el protagonista de un bochornoso momento. ¿Qué pasó? durante el trayecto, el conductor sintió un fuerte olor a ajo que trasminó su vehículo y no dudó en agredir verbalmente a sus pasajeras.

Abordar un taxi después de una maratónica jornada laboral, se convirtió para cuatro mujeres rusas, en la peor experiencia de sus vidas tras ser agredidas verbalmente por un chófer, quien sin ninguna pizca de escrúpulos las botó de su vehículo por oler mal. El clip de Facebook se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Facebook viral: mujer hace una transmisión en vivo con tarántula, sin sospechar lo que pasaría [VIDEO]

En la grabación de Facebook se aprecia que cuatro mujeres se suben al taxi y le dan una dirección al chófer. Según después, la insólita frase “¿Quién ha comido ajo?” se le escucha al hombre poco después, además de pedirles a sus pasajeras que abandonen el vehículo porque le parece insoportable el olor del principal ingrediente utilizado en la realización de platos típicos.

“Usted decidió trabajar como taxista. Tiene que estar preparado para todo”, contesta la chica que va en el asiento delantero, a lo que el hombre replica que no tiene por qué transportar a todos, y menos cuando “clientes así son uno de cada cien”, contestó el ofuscado chófer.

Al ver que las mujeres no hicieron caso de sus requerimientos, el chófer se bajó de su vehículo y les abrió la puerta para que desciendan lo más rápido posible. Tras el polémico incidente, el hombre publicó el video en Facebook, el cual se viralizó rápidamente y provocó una ola de críticas tanto al conductor como a las mujeres en cuestión.

“Es un servicio hacía el público, el taxista no puede ponerse quisquillosos, que baje las ventanillas y prosiga su camino”, “la realidad es que se bajaron porque ella le increpó. Estuvo bien que la mujer no le permita ese trato, él escogió ese trabajo”, fueron los mensajes que apoyaron al chófer.

PUEDES VER Facebook viral: hombre arruina transmisión en vivo de reportera con desagradable acto [VIDEO]

Sin embargo, hubieron los comentarios que condenaron la acción del taxista tras bajar a sus pasajeras del vehículo. “Si huelen a ajo y al taxista le molestó. Tiene derecho a bajarlos, no tiene porqué aguantar olores desagradables”, se puede leer en las redes sociales.

A tan solo unas horas de su publicación en Facebook, el video viral compartido por la agencia de noticias RT acumuló más de 60 000 reproducciones, más de 500 compartidos y cientos de comentarios. Te recordamos que puedes acceder a las capturas del video viral gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Facebook viral: empresa peruana que vende colchón a 23 mil soles revela por qué el elevado precio [FOTOS]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

PUEDES VER Facebook viral: perro se queda profundamente dormido en medio de su baño y desata ternura en redes [VIDEO]

Vaca ve a hombre esconderse detrás de la puerta y su reacción sorprende

Los usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver esta increíble escena entre una vaca y un granjero, quien quedó asombrado tras realizar un peculiar juego conocido como ‘lasescondidas’ con el animal. El video no tardó en volverse viral.

El curioso incidente ocurrió en las inmediaciones de su establo, donde el hombre mostró su admiración al ver que el mamífero repetía sus movimientos y hasta parecía que quería jugar con él. El clip fue tendencia en México, España y Estados Unidos.