Perro se queda profundamente dormido en medio de su baño y enamora a miles [VIDEO]

El can no soportó el cansancio y terminó profundamente dormido durante el baño que le daba su dueña. En Facebook se compartió el video de este momento y el perrito se robó los suspiros de miles.

Facebook viral: perro se queda profundamente dormido en medio de su baño y desata ternura en redes

Facebook viral: perro se queda profundamente dormido en medio de su baño y desata ternura en redes

La República
11 07 2019 | 12:57h

Un curioso can se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que se viralizara un video en el que se le ve durmiendo plácidamente, mientras su dueña intentaba darle un baño. Tal como se puede apreciar en las imágenes compartidas en dicha red social, el animal no soportó el cansancio y se quedó profundamente dormido.

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, pese a que su dueña le intentó despertar en varias ocasiones, el perro no hizo caso y siguió durmiendo de forma totalmente placentera. En Facebook, miles se enamoraron de este can y el video se volvió viral en cuestión de horas.

PUEDES VER: Facebook viral: chica hace una transmisión en vivo con tarántula, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Viral Press es una página de Facebook en la que constantemente se suelen compartir videos que se hacen virales por el inusual contenido que nos muestran. Esta vez, el protagonista de un cortometraje es un curioso perro que se quedó ‘privado’, cuando su dueña le quiso dar un baño con agua caliente.

Tal como se nos muestra en las imágenes de Facebook, la mujer colocó una enorme tina con agua caliente e introdujo a su perro en dicho recipiente. El animal se mostró dócil y aceptó ser bañado por su dueña.

Sin embargo, la mujer jamás se imaginó que el cansancio y el calor del agua harían que el animal se relaje demasiado y quede profundamente dormido en dicho lugar. La joven aprovechó el momento y grabó a su perro en dicha escena, la cual ya se ha vuelto la favorita de miles de usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Facebook viral: taxista echa la culpa a pasajeras por oler a ajo y hace lo impensado [VIDEO]

“Qué lindo perro, se quedó dormido”, “Qué ternura, si así fuera mi ‘Firulais’”, “Se nota que está disfrutando de dicho baño”; fueron algunos de los comentarios que se registraron en dicho video de Facebook, el cual fascinó a todo aquel que lo pudo ver.

En la parte baja te dejamos dicho material fílmico, el cual se ha ganado el aprecio y el corazón de miles de usuarios.

PUEDES VER: Facebook viral: niño tiene emotiva reacción al ver a mujer que carecía de una extremidad al igual que él [VIDEO]

Perro desafía a un burro por intentar quitarle su comida y recibe una dura respuesta de este

Desenlace inesperado. Un menudo perro obtuvo un trágico final luego de defender su plato de comida ante un hambriento burro que, de forma mansa, intentaba meter su trompa para robar un poco de alimento. El curioso momento fue registrado por el dueño de los animales, quien no pasó desapercibida la peculiar escena y la grabó para compartirla en Facebook y otras redes sociales.

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, muestran el peculiar momento en que el can ahuyenta al asno cuando siente que este se está acercando a su plato de comida. De tal forma que, cuando el équido aproxima su trompa al recipiente, el furioso cachorro lo ladra e, incluso, intenta morderlo, ante una mansa reacción por parte del animal, que es cuatro veces más grande que él.




Video Recomendado