Mujer aparece en transmisión en vivo junto a enorme tarántula que camina por su cuerpo [VIDEO]

En Facebook, se vivió una trepidante transmición en vivo que muestra el momento exacto en que una gigantesca tarántula hizo lo impensado tras recorrer el cuerpo de la mujer. ¿Sufrió una picadura?

Chica se toma fotografía junto a gigantesca tarántula.

La República
h

El final desconcertó a miles. Un video viral de Facebook captó el momento exacto en que una chica de México realizo una transmisión en vivo acompañada de una enorme tarántula que colocó en su brazo. La amante de los arácnidos dejó que el animal recorra por su cuerpo, sin imaginar lo que ocurriría segundos después, hecho que ha dejado perplejos a miles de usuarios en Estados Unidos, España y otros países más.

La publicación ha sido compartida a través de la cuenta ‘romanne_c’ vía Facebook e Instagram. Actualmente, el video viral cuenta con más de medio millón de reacciones de los internautas que vieron lo que hizo la enorme tarántula.

PUEDES VER Escucha extraños ruidos en tacho de basura, lo revisa y descubre misteriosa criatura que vivía en el lugar [VIDEO]

Cabe indicar que este video viral tiene mayor interacciones de los usuarios de México, Estados Unidos y España, quienes luego de ver las insólitas escenas compartieron sus comentarios por medio de la publicación.

Una transmisión en vivo registró el momento exacto en que una joven influencer apareció acompañada de la enorme araña. En los primeros minutos del video en Facebook se aprecia cómo la tarántula recorre todo su brazo.

Los seguidores de la mujer terminaron aterrados, debido a que imaginaron que la protagonista del video viral terminaría con serias lesiones provocado por el animal.

Sin embargo, según comentarios de los expertos, las tarántulas poseen veneno dentro de su cuerpo, pero sirve para atacar a sus presas. Estas criaturas no causan síntomas severos en humanos.

PUEDES VER Atrapa una aterradora criatura marina con sus manos, la alimenta y sucede algo insólito [VIDEO]

Recuerda que para ver el video viral de Facebook, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. Asimismo, te compartimos la publicación por la cuenta ‘romanne_c’.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Facebook viral: perro se queda profundamente dormido en medio de su baño y desata ternura en redes [VIDEO]
Este es el video viral que la cuenta ‘romanne_c’ compartió en Facebook e Instagram. La chica que es amante de los insectos dejó que una enorme tarántula pasee por su cuerpo y sus seguidores terminaron aterrados.

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

Escalofriante escena. Mediante YouTube se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extrañoespécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

Enorme araña ‘asesina’ brutalmente a zarigüeya

En Facebook, una turista, quien disfrutaba de sus vacaciones junto a su esposo en Australia, vivieron un aterrador momento tras ser testigo de un brutal ‘asesinato’. La pareja al ingresar a su cuarto se topó con una descomunal araña devorando a una indefensa zarigüeya. De inmediato, la joven registró este momento y lo convirtió viral en las redes sociales, donde usuarios de México, Estados Unidos y España compartieron sus comentarios.

La autora del hallazgo llamada Justine Latton compartió en su cuenta de Facebook las fotos que muestran a una descomunal araña devorando a una zarigüeya. La publicación en la mencionada red social ha causado terror en los usuarios que vieron estas escenas.

Turista graba el brutal ‘asesinato’ de indefensa zarigüeya. Foto: Captura.
Turista graba el brutal ‘asesinato’ de indefensa zarigüeya. Foto: Captura.