Hincha da un emotivo mensaje a ras de cancha tras terminar el Perú vs. Brasil [VIDEO]

Desde el mismo Maracaná, un joven conmovió a miles de internautas de Facebook con desgarradoras palabras.

La República
h

Su emoción conmovió en Facebook. Un hincha logró remecer los sentimientos de miles de usuarios en la plataforma social, tras grabarse al ras de la cancha, al momento que finalizó la final de la Copa América 2019. Las imágenes se volvieron viral en España, Colombia y México, donde se convirtió en trending topic.

El último domingo aconteció un hecho que estará marcado para la historia en la memoria del colectivo peruano. La selección nacional se enfrentó en la final de la Copa América 2019 al poderoso equipo de Brasil que, pese a no contar con Neymar Jr., logró avanzar sin sobresaltos en el campeonato.

PUEDES VER: Google Translate: esto sale en el traductor si pones Lionel Messi y no lo sabías [FOTOS]

Asimismo, los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca lograron una proeza, ya que Perú disputará una final de Copa América luego de 44 años. La última vez ocurrió en la edición del ’75, celebrada en Venezuela.

La emoción fue tanta en los hinchas peruanos que mediante su cuenta en Facebook, Twitter y demás redes sociales evidenciaron su alegría de ser protagonistas de la tan ansiada final. Precisamente, un joven que se encontraba en el mismo Maracaná realizó un video viral donde brindó un emotivo mensaje.

PUEDES VER: Facebook viral: pesca una aterradora criatura marina, la alimenta y sucede lo inesperado [VIDEO]

“Después de que Paolo Guerrero metió gol, este estadio tenía miedo de esta camiseta, que después de 44 años se llega a una final”, dice el joven en una transmisión vía Facebook, para luego agregar, “se lo voy a contar a mis hijos, a mis nietos porque yo lo viví porque esta camiseta se respeta”, sentenció.