Chicas entran a temible santuario de leona para un ‘selfie’ y esta las sorprende con increíble reacción [VIDEO]

En YouTube, video fue viral. Causó furor en redes sociales al mostrar la insólita reacción de una leona con dos jóvenes que ingresaron a su recinto para tomarse un ‘selfie’ con ella

Dos turistas ingresaron a recinto de leona para tomarse fotografías.

La República
h

Todos temían lo peor, pero inesperado desenlace divulgado en YouTube terminó dejando a más de uno con la boca abierta. Un grupo de personas quedó perplejo luego de ser testigos de la impactante reacción de una leona cuando dos jóvenes ingresaron a su santuario para tomarse un ‘selfie’ con ella, sin imaginar la inesperada reacción que esta tendría. El clip se volvió trending topic en México, Estados Unidos y España.

La publicación de YouTube muestra el famoso cuidador de leones, Oleg Zubkov, ingresando junto a dos chicas, al parque Taigan, ubicado en Crimea. El hombre no imaginó la tremenda reacción que tendría uno de los animales que protege.

PUEDES VER: Extraen peligrosa criatura atrapada en urinario y su apariencia es escalofriante [VIDEO]

En las escenas del video viral de YouTube se puede ver en preciso instante en que dos jóvenes ingresan al campo de la leona. Una de las protagonistas se recuesta en el cuerpo del animal, sin imaginar que lo sucedería minutos después.

La enfurecida leona no toleró la presencia de las chicas y para ahuyentarlas intentó atacar a una de ellas; sin embargo, el guía y domador de felinos Oleg Zubkov, intervino amenazando a sus mascotas.

Cabe indicar que este famoso recinto en Crimea acostumbra a recibir a cientos de turistas, quienes tienen encuentros directos con los peligrosos animales. En el video viral de YouTube se puede ver algunas otras excursiones de las personas.

PUEDES VER: YouTube viral: motociclista se burla de conductor, pero 'el karma’ lo deja en ridículo [VIDEO]

“Los leones son los animales más vengativos. Nunca puedes confiar en ellos", “Qué horror, esas chicas arriesgaron sus vidas”, “Felizmente y no pasó a mayores”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de YouTube, quienes vieron el video viral.

No olvides revisar nuestra notagalería. Recuerda que para ver las fotos, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. Asimismo te compartimos el video viral más famoso de julio.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER: Perezoso aplasta la cabeza de letal anaconda en el Amazonas y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Entra a calabozo de feroz depredador y este asombra a todos con una insólita reacción

Un video viral compartido en YouTube muestra en la inesperada reacción de una voraz leona después de ver como una mujer ingresó a su hogar para acariciarla.

PUEDES VER: YouTube viral: extraña criatura ilumina las profundidades del océano y miles quedan impresionado al ver su apariencia [VIDEO]

Cuidador se reencuentra con depredadores a quienes cuidó de bebés

Un emocionante video viral que se compartió en Facebook muestra el emotivo reencuentro de un hombre con un león y una hiena, hecho que sorprendió a los usuarios.

PUEDES VER: YouTube viral: sacan peligrosa criatura atrapada en urinario y su aspecto es aterrador [VIDEO]

Guía de turistas se lleva el susto de su vida al encontrar a enorme león ‘muerto’

Tienes que verlo hasta el final. Un león se ha convertido en el protagonista de un video viral publicado en YouTube, debido a que 'fingió su propia muerte', con la intención de que su cuidador se acercara a él preocupado. Sin embargo, sucedió un hecho que dejó impactados a miles de usuarios.

El hombre que aparece en el video viral de YouTube al ingresar al perímetro de los peligrosos animales, se acercó hasta elleón, quien supuestamente estaba sin vida. El entrenador se quitó un zapato y palmeó el cuerpo del felino.

PUEDES VER: Turistas realizan safari y captan brutal pelea entre hambrienta leona y elefante [VIDEO]

Leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas

Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienas intenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la ‘presa’ de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir. Te dejamos el video publicado en YouTube.

PUEDES VER: Perro furioso le roba su comida a un burro y este le da cruel lección segundos después [VIDEO]

Mujer entra a recinto de leones para tomarse 'selfie’ y ocurre lo inesperado

Momentos de terror. Un video viral publicado en YouTube muestra a una joven de Rusia, quien cumplió su sueño de ingresar a un recinto de leones en Crimea e interactuar con los depredadores, pero no imaginó lo que pasaría al sacar su teléfono y tomar un ‘selfie’.

Fue durante una de las tantas excursiones del recinto. El dueño del parque safari Taigan, Oleg Zubkov, a través de su canal en YouTube compartió un nuevo video que muestra el momento exacto en que la mujer se colocó cara a cara con un felino.

PUEDES VER: Oso perezoso aplasta la cabeza de peligrosa anaconda y sucede lo inesperado [VIDEO]

Estas son las sobrecogedoras imágenes de cuando leones devoran a enorme búfalo

Trágico final. Con el tránsito natural del tiempo, YouTube se ha convertido en la plataforma favorita de millones de cibernautas donde comparten videos desgarradores y sus protagonistas siempre terminan siendo animales que viven en su habitad. Una escena captada en África exhibe a una manada de hambrientos leones acorralando a un enorme búfalo, para después ser devorado con las patas arriba.

PUEDES VER: YouTube viral: extraña criatura ilumina las profundidades del océano y miles quedan impresionado al ver su apariencia [VIDEO]

León intenta cazar a un impala y leona lo detiene por insólito motivo que asombra a miles [VIDEO]

Un video viral de YouTube ha dejado sin palabras a miles de usuarios puesto que nos reveló la agresiva reacción que tuvo una leona al ver que un feroz león intentaba atacar a un impala. El motivo que generó esta escena ya sorprende a todo el mundo.

La cuenta ‘Kruger Sightings’ compartió en YouTube las imágenes que se han popularizado en Internet. Miles de amantes por los animales salvajes apreciaron el enfrentamiento que tuvieron ambos depredadores, un hambriento león con una feroz leona.

PUEDES VER: Facebook viral: vaca ve a hombre esconderse detrás de la puerta y su reacción es increíble [VIDEO]

Niña entra a calabozo de leones y la reacción de estos deja impactados a todos

Nuevo video viral de YouTube ha sorprendido a miles de cibernautas en las redes sociales al revelar las sorprendentes imágenes de una menor de edad ingresando a un recinto de enormes leones para fotografiarse junto a ellos. Sin embargo, la conducta de los animales dejó perplejo a más de un usuario en la plataforma virtual.

PUEDES VER Perro permanece cerca del mar durante un año y la razón conmueve a todos [VIDEO]

Motociclistas son perseguidos por un feroz tigre cuando visitaban un santuario [VIDEO]

Se llevaron el susto de su vida. En YouTube se compartió un video viral que muestra la aterradora experiencia que vivieron unos jóvenes motociclistas cuando fueron perseguidos de manera inesperada por un peligroso tigre por varios metros, mientras realizaban un safari en un santuario.

Las impactantes imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones en YouTube, revelan el perturbador momento en que los motociclistas protagonistas del clip están recorriendo el recinto de Vida Silvestre Muthanga -considerado uno de los destinos turísticos más populares en el sur de la India- cuando observan que el furioso depredador sale repentinamente del bosque y empieza a correr en la misma dirección que ellos.