Cuidador se coloca ‘cara a cara’ con pareja de leones y lo que sucede aterra a turistas [VIDEO]

Un osado hombre, quien es el protagonista del video de YouTube se recostó plácidamente en las redes de los depredadores, sin imaginar la reacción que tendrías los voraces felinos.

Leones tienen curiosa reacción tras ver a su amo 'pegado' en las rejas.
Leones tienen curiosa reacción tras ver a su amo 'pegado' en las rejas.
La República

Retó a la muerte. A través de un video viral en YouTube, miles de amantes de los animales salvajes terminaron impactados al ver la filmación dentro de una jaula de leones. Un cuidador ingresó al recinto y se colocó ‘cara a cara’ con los depredadores, hecho que sorprendió a miles de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países en todo el mundo.

La publicación ha sido difundida en YouTube y otras redes sociales por la cuenta ‘Black Jaguar White Tiger’, el famoso santuario de felinos que está bajo el cargo del fundador de México, Eduardo Serio.

PUEDES VER: Mujer deja a solo a su esposo y queda en ‘shock’ al ver lo que hace con una aspiradora [VIDEO]

Tal como se logra apreciar en los primeros minutos del video viral, Eduardo se aproximó hacia el recinto de la pareja de leones para saludarlos. “Hola mi rey. Hola mi niña bonita”, se le escuchó decir en la filmación de YouTube.

Leones tienen curiosa reacción tras ver a su amo 'pegado' en las rejas.

El saludo de su amo provocó que los depredadores se ‘emocionen’, esto hizo que colocaran sus cabezas pegado a las rejas para que Eduardo los acaricie. Asimismo, el protagonista del video viral comentó un poco acerca del rescate de los leones.

Cabe indicar que el famosos recinto Black Jaguar White Tiger, que está ubicado en México, cuenta con más de 300 depredadores entre leones, jaguares, panteras, tigres. Este lugar es ideal para los visitantes que buscan tener encuentros ‘cara a cara’ con felinos.

PUEDES VER: Facebook viral: chica se toma ‘selfie’ y misteriosa criatura arruina la foto [VIDEO]

Cabe indicar que, esta no es la primera vez que Eduardo Serio comparte en sus redes sociales videos de sus mascotas, los temibles depredadores que son albergados en Black Jaguar White Tiger.

A través de esta nota de YouTube, te compartimos el video viral y nuestra galería de fotos. Para ver las capturas, lo único que tienes que realizar es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

Este es el video viral que ha consternado a miles de usuarios en Instagram y YouTube. Actualmente, la publicación cuenta con 112 000 reacciones de los cibernautas en la cuenta ‘Black Jaguar White Tiger’.

Valiente mujer entra a recinto de leones y es atacada por los depredadores

A través de YouTube se compartió un impresionante video viral que muestra el preciso momento en que una mujer tuvo un encuentro ‘cara a cara’ con una manada de leones. La señora ingresó a la jaula de los depredadores resguardada por dos guías, con la intención de tomarse una fotografía, sin embargo, los felinos reaccionaron de una inesperada manera.

Este hecho ocurrió en una de las tantas excursiones que realizan los extranjeros dentro del parque safari Taigan, en Crimea. La protagonista del video viral de YouTube apareció al lado de su guía, el dueño del recinto y cuidador de leones, Oleg Zubkov.

Lazy loaded component

Leones aparecen mientras reportero entrevista a cuidador

Un gran susto. Por medio de YouTube hemos podido ver un viral muy curioso, el cual nos presenta la reacción que tuvo un reportero televisivo cuando vio aparecer la figura de dos feroces leones, mientras entrevistaba a su cuidador en un felinario.

En los primeros minutos del video viral de YouTube se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes.

Lazy loaded component