Google Translate: esto sale en el traductor si pones Lionel Messi y no lo sabías [FOTOS]

Un hincha de Lionel Messi escribió su nombre en el traductor y descubrió un polémico resultado.

La República
h

Miles se sorprendieron. Lionel Messi, el delantero argentino más popular del mundo, se acaba de convertir en la nueva ‘víctima’ de Google Traslate, el polémico traductor de Google que confundió el nombre de este futbolista que actualmente juega en el Barcelona de España y que estuvo presente en la Copa América 2019.

La pelea entre el “Pitbull” y “La Pulga” por el tercer lugar de la Copa américa acaparó todas las miradas de hinchas, futbolistas y prensa internacional, quienes no cesan de analizar sobre el responsable del escandaloso encuentro. Las opiniones están divididas, ya que algunos aseguran que solo el futbolista chileno debió ser expulsado y otros sostienen que ninguno merecía irse a la banca antes de tiempo.

PUEDES VER Google Translate: traductor ‘trolea’ a Gabriel Jesus y enoja a hinchas brasileños [FOTOS]

Tras el peculiar incidente, un hincha argentino utilizó Google Traslate para traducir una noticia sobre Lionel Messi, sin imaginar que el traductor arrojaría un polémico resultado que confundiría el nombre del futbolista que actualmente juega en Barcelona.

El hincha de Lionel Messi reveló que se encontraba buscando noticias sobre la participación de Argentina en la Copa América 2019 y encontró una frase en particular que le llamó la atención, pero estaba en un idioma extranjero.

Por ese motivo, el usuario decidió ingresar a Google Translate para despejar sus dudas, sin imaginar que descubriría un nuevo ‘fail’ del traductor, el cual se ha vuelto famoso por sus constantes errores de traducción.

PUEDES VER Google Translate: Everton Sousa es 'troleado’ por el traductor y miles de brasileños se han indignado [FOTOS]

Como podrás observar en nuestra galería, si escribes Lionel Messi en Google Traslate, el polémico traductor muestra un inesperado resultado que se volvió viral en las redes sociales.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Google Traslate ‘mete la pata’ traduciendo mal el nombre de una celebridad. Otros futbolistas de la Copa América 2019 como Alexis Sánchez, Everton Sousa, Luis Suárez y hasta el propio Gary Medel, quien fue el otro protagonista del polémico enfrentamiento durante el evento deportivo más importante de Latinoamérica.

Mira el enfrentamiento entre Lionel Messi y Gary Medel en la Copa América 2019

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de Everton Sousa y confunde su nombre con curioso resultado [FOTOS]

Alexis Sánchez también fue víctima del traductor

En redes sociales, miles de seguidores de Alexis Sánchez, exdelantero del F.C Barcelona, evidenciaron su indignación, tras enterarse que Google Translate lo ‘troleó’ de una forma catalogada como ‘épica’. El popular traductor terminó confundiendo su nombre y dio un resultado que fue ampliamente comentado en redes sociales.

El autor del descubrimiento señaló que usaba Google Translatepara traducir una noticia sobre Alexis Sánchez; sin imaginar que el traductor arrojaría un resultado totalmente errado cuando escribes el nombre del futbolista del Manchester United. Entra aquí para saber los detalles.

PUEDES VER: Google Translate: traductor genera polémica tras ‘fail’ que involucra a Alexis Sánchez [FOTOS]

Gabriel Jesus también fue ‘troleado’ por Google Translate

Para no creer. Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Gabriel Jesus, luego de enterarse que Google Translate, el polémico traductor de Google, confundió el nombre de este delantero brasileño que actualmente en el Manchester City.

Según el autor del hallazgo, se encontraba buscando noticias sobre la final de la Copa América 2019, que enfrentó a las selecciones de Perú y Brasil, hasta que se topó con una noticia que involucraba al delantero carioca.