Vaca ingresa a cancha en pleno partido de fútbol y deja boquiabiertos a todos con su inesperada reacción [VIDEO]

El animal entró intempestivamente a la cancha de juego y se convirtió en el centro de atención por su singular comportamiento

En Facebook se ha vuelto viral el momento en el que un vaca es captada jugando un partido de fútbol callejero con un grupo de jóvenes, algo que dejó sin palabras a miles.

La República
08 Jul 2019 | 15:19 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el instante en el una vaca ingresa a una canchita a mitad de un encuentro de fútbol. El animal sorprendió al ponerse a jugar con los chicos que viven en una pequeña localidad de India, donde esta criatura es considerada sagrada. Las imágenes han fascinado en las redes sociales, en especial en México, España y Estados Unidos.

La grabación, que ya tiene más de dos millones de reproducciones en Facebook y Twitter, revela el preciso momento en que el bovino retiene la pelota de unos jóvenes, tras ingresar intempestivamente a la pampa donde se encontraban jugando fútbol. Pese a la singular intervención en pleno partido, lo que generó desconcierto en los muchachos fue el extraño comportamiento del animal.

PUEDES VER Mujer con sobrepeso que era víctima de bullying cambia su estilo vida y ahora luce así [FOTOS]

Y es que, como se ve en las imágenes, la vaca mantiene el balón de fútbol entre sus patas, y se rehúsa a devolverlo a los jugadores. De hecho, en un momento de la grabación, se observa cómo un de los jóvenes se acerca sigilosamente al animal para intentar quitarle la pelota, pero es ahuyentado rápidamente por este tras realizar un peculiar movimiento que termina asustándolo.

Segundos después, se observa el esfuerzo que hacen los jóvenes por recuperar la pelota sin obtener ningún resultado, pues la vaca se aferraba a esta de manera extraña, manteniéndola cerca de sus patas durante un minuto y medio. Una peculiar escena que varios usuarios de Facebook compararon con el juego de una gran defensa.

La difusión del video desató diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes han calificado al animal como “la vaca futbolera”.

PUEDES VER Guapa chica intenta tomarse ‘selfie’, pero misteriosa criatura lo interrumpe de la peor forma [VIDEO]

No obstante, algunos lugareños de Mardol, donde ocurrió el insólito evento, señalaron que la extraña conducta de la vaca al proteger al balón se debe, probablemente, a la pérdida de la cría recién nacida del animal, con la que habría comparado el objeto.

Mira el video viral de Facebook que sorprendió a todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Furioso gato lucha contra rata, sin imaginar que roedor le daría dura lección [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original del curioso momento que se ha hecho viral en Facebook, y que fue registrado en una localidad de la India. El material audiovisual también fue compartido en Twitter, donde miles se emocionaron con el talento del bovino.

This is the funniest thing you will see today! pic.twitter.com/Kfz08Dka3Z

— Harsha Bhogle (@bhogleharsha) 1 de julio de 2019
PUEDES VER Facebook viral: sacerdote sumerge en agua bendita a bebé y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Perro juega jenga contra su dueña y le gana de forma inesperada

Un video de Facebook nos reveló la increíble destreza que tiene un perro para jugar al jenga. El can se robó el aplauso de todos puesto que le ganó a su dueña de forma totalmente épica.

Lazy loaded component
PUEDES VER Facebook viral: feroz lince encuentra rival invadiendo su territorio y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Oso perezoso aplasta la cabeza de enorme anaconda y la reacción de esta sorprende a todos [VIDEO]

Un usuario compartió en redes un curioso suceso protagonizado por un oso perezoso y enorme anaconda en Iquitos, Perú. A través de un video viral, un amante de la naturaleza mostró el preciso momento en que el mamífero desafía al reptil de gran tamaño, chancándole la cabeza, sin imaginar la insólita reacción de

El autor del clip viral es Quin Schrock, quien grabó la impactante escena y la compartió en redes sociales.


PUEDES VER: Facebook viral: oso polar ve piscina con hielo y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Vaca es captada disfrutando de un día en la playa

Animal mostró una alegría que emociona a miles. Un video viral de Facebook ha sorprendido a más de uno puesto que nos mostró la extraña e inesperada reacción que tuvo vaca, cuando ingresó a una popular playa de México. La reacción del animal se volvió toda un sensación en redes sociales y ya es tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

“Mira dónde le llega el agua ‘wey’, ¿cuándo habías visto eso en tu vida?”. Así describía un bañista la insólita escena de una vaca que estaba presenciando en un balneario de México, y que no dudó en registrar con su cámara para hacerlo viral en Facebook y las demás redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso polar vuelve a ver el hielo en piscina y sorprende a miles con su reacción

Enfurecida cacatúa saca las púas antiaves de un edificio y los lanza a peatones

Un video compartido en Facebook y otras plataformas virtuales, se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden completamente atónitos, debido a que se ve el instante en el que una cacatúa realiza un ‘acto vandálico’, se aprecia al animal quitar las púas antiaves que encontró en los más alto de un establecimiento comercial, ubicado en Australia.

PUEDES VER Hombre asusta a su gato con aterradora máscara y reacciona de la peor forma [VIDEO]

Leones aparecen mientras reportero entrevista a cuidador

Un gran susto. Por medio de YouTube hemos podido ver un viral muy curioso, el cual nos presenta la reacción que tuvo un reportero televisivo cuando vio aparecer la figura de dos feroces leones, mientras entrevistaba a su cuidador en un felinario.

En los primeros minutos del video viral de YouTube se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component