Imitador de Toño Vargas narra penales entre Perú y Uruguay y desata risas en las redes

Imitador de Toño Vargas narra penales entre Perú y Uruguay y desata risas en redes [VIDEO]

El video ya es viral en YouTube. Un imitador peruano desató las carcajadas de miles de peruanos tras ‘narrar’ la tanda de penales entre Perú y Uruguay por la Copa América Brasil 2019.

La República
02 Jul 2019 | 13:47 h

Parodia se volvió viral en redes sociales. Un video de YouTube se ha vuelto viral puesto que nos reveló la divertida parodia que hizo un imitador de Toño Vargas, quien narró los goles que anotó la Selección peruana contra Uruguay en la tanda de penales por la Copa América Brasil 2019.

“Ahora vamos por Chile y el Huáscar”, se puede leer en la descripción de este cortometraje de YouTube el cual ha desatado las risas de miles de usuarios peruanos, quienes no dudaron en comentar y compartir dicho video humorístico de este joven cómico. ¿Ya lo viste? No puedes perderte este nuevo viral.

PUEDES VER Delfín y ballena tienen cría considerada la criatura marina más asombrosa del planeta [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes compartidas en YouTube, las cuales ya tienen más de 25 mil reproducciones, Miguel Moreno, el imitador de Toño Vargas realizó un trabajo tan bueno que hasta parece que efectivamente se trata de una narración oficial de la Copa América Brasil 2019.

En el video de YouTube se puede ver que este imitador peruano utiliza las populares frases del periodista deportivo Toño Vargas tales como “acéptalo”, “nos vamos a los penales”, “la hora es la hora y no vale parpadear”; sin embargo, miles de usuarios se dieron cuenta que la narración es una parodia, ya que menciona algunos programas de televisión inexistentes y hasta personajes de la farándula peruana como Alondra García Miro y Thaisa.

Dicha parodia de este joven imitador peruano se volvió toda una sensación en YouTube ya que además nos narra con gran pasión todos los goles que la Blanquirroja anotó a Uruguay, los cuales hicieron posible que pase a Semifinales en esta competencia internacional. La curiosa escena es protagonizada por Miguel Moreno Armas, quien también es conocido por imitar a todo tipo de personajes peruanos con gran exactitud en la voz.

PUEDES VER Hincha apostó 5 soles a la paridad de Perú vs. Uruguay y se llevó fuerte suma de dinero [FOTOS]

Aquí te dejamos el video que ya es toda una sensación en YouTube y ha desatado miles de risas entre los fanáticos peruanos, quienes esperan con ansias el partido entre Perú y Chile por el pase a la gran final de esta Copa América Brasil 2019.

Como podrás notar, el joven imitador peruano lució todo su talento y supo emular a la perfección la voz del periodista deportivo Toño Vargas. Aquí podrás revisar este video que se he vuelto viral en dicha plataforma social, en la que el video no ha dejado de ser compartida por miles de usuarios.

PUEDES VER Facebook viral: bañistas se toman fotografía dentro del mar y cámara registra enorme criatura asesina [VIDEO]

Imitador de Toño Vargas narra gol de Paolo Guerrero y desata risas en las redes

En Facebook se ha convertido en todo un acontecimiento el singular video que muestra a un imitador de Toño Vargasnarrando el gol que Paolo Guerrero le marcó a selección de Bolivia por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2019 y las imágenes se han viralizado en diferentes redes sociales, sobre todo en usuarios de México, España y Argentina.

“Escuche narradores y narradores, pero ésto ya es el colmo", se puede leer en la descripción del video publicado en Facebook que ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales, a la mayoría le pareció cómico el viral.

PUEDES VER YouTube viral: gato queda confundido con pelea de ratones y no sabe a cuál comerse [VIDEO]

Hincha apostó 5 soles a la paridad de Perú vs. Uruguay y se llevó fuerte suma de dinero

Un aficionado de la selección peruana se sumó a la moda de las apuestas deportivas e invirtió tan solo cincos soles en tres encuentros de la Copa América 2019. El muchacho en mención apostó por el empate en los partidos Perú vs. Uruguay, Brasil vs. Paraguay y Colombia vs. Chile.

Para su buena suerte, todos estos partidos de los cuartos de final de la Copa América 2019 terminaron empatados, lo que le generó un gran ingreso al hincha de la selección peruana, quien es viral en redes sociales como Facebook gracias a su suerte.

Perú vs Uruguay

Video Recomendado