Lazy loaded image

Google Maps: encuentra a su pareja con otra mujer, hace zoom y se entera de la verdad [FOTOS]

A través de un recorrido en Google Maps, una joven encontró a su pareja en comprometedora escena con su pareja, al acercar la imagen descubrió una inesperada verdad.

La República
04 Jul 2019 | 7:57 h

En Google Maps, una imagen ha generado gran polémica en las redes sociales. Las cámaras de Google Street View registraron el momento exacto en que un hombre apareció dentro un parque al lado de una mujer que no era su esposa, quien descubrió lo que ocurrió aquel día. Estas imágenes se han viralizado en diversas páginas de Internet.

A través de Google Maps un joven creyó haber encontrado a su novia con un presunto amante mientras recorría el Parque de la Muralla en Lima, pero al hacer zoom se dio cuenta de toda la verdad. La particular escena se compartió en redes sociales, donde no tardó en volverse tendencia en países como México y España.

El hombre compartió en Facebook una serie de fotografías que logró obtener con Google Maps, puesto que presuntamente encontró a su esposa con su amante. Sin embargo, el hombre tomó con calma este descubrimiento e hizo zoom para ver quién era esta persona con la que lo ‘engañaba’. El hallazgo realizado por este sujeto no tardó en volverse viral en las redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos. ¿Ya viste las fotos? Sigue leyendo para más detalles.

PUEDES VER Google Maps: mujer cree encontrar desmayado a su esposo, hace zoom y descubre la verdad [FOTOS]

Google Maps tiene una útil herramienta llamada Google Street View la cual te permite dar un ‘paseo’ virtual por las calles de varias ciudades del mundo. Sin embargo, gracias a ella también se han podido realizar todo tipo de hallazgos inesperados, los cuales se vuelven virales en Facebook y otras redes sociales. Esta vez un peruano se llevó una terrible sorpresa, puesto que creyó encontrar a su esposa con su amante.

El hombre no podía creer lo que había logrado captar con Google Maps e hizo zoom para cerciorarse de lo que había pasado y quedó perplejo al conocer la verdad. Según comentó en Facebook, su mujer se encontraba en el ‘Parque de la Muralla’ en el cercado de Lima, con un hombre quien en realidad resultó ser su hermano.

La mujer se había encontrado con su familiar en dicho lugar y las cámaras de Google Maps pasaron por esta zona y captaron la curiosa escena. El hombre supo que todo seguía bien y compartió esta peculiar ‘experiencia’ en Facebook.

PUEDES VER: Google Maps: recorre Lima y descubre misteriosa ‘criatura’ prehistórica que aterra miles [FOTOS]

En la parte superior te dejamos estas imágenes que fueron captadas por Google Maps y que ya sorprendieron a miles de usuarios.

Google Maps en Lima

Un video de YouTube nos reveló una serie de inesperados descubrimientos que fueron hechos con Google Maps. Como podrás notar en las imágenes, existen muchas cosas curiosas que solo fueron posibles hallar con ayuda de esta útil herramienta que ya puede utilizar tú también.

PUEDES VER: Google Maps: joven descubre misteriosa ‘criatura’ en parque de Lima, hace zoom y conoce la verdad [FOTOS]

Google Maps ahora te muestra la velocidad a la que vas mientras conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento.

PUEDES VER Google Maps: recorre Lima y descubre misteriosa ‘criatura’ prehistórica que aterra miles [FOTOS]

Luisito Comunica se convierte en trabajador de Google Maps

El youtuber, Luisito Comunica pasó un día como trabajador de Google Maps, y a través de sus redes sociales compartió la experiencia que vivió recorriendo zonas nuevas. Miles de sus seguidores quedaron sorprendidos con el video viral.

PUEDES VER Google Maps: hombre con un misterioso aspecto es pillado por las calles de Brasil [FOTOS]

Aterradores lugares captados por Google Maps

Hace un tiempo un inesperado video de YouTube nos mostró doce horripilantes lugares que jamás deberás buscar con Google Maps, ya que lo que se descubrió podría ponerte los pelos de punta. Las escenas fueron recopiladas por el canal Badabun y ya es uno de los videos más vistos en la red social.

PUEDES VER Google Maps: Crea increíbles fotos de 360 grados con Google Street View [FOTOS]

Google Maps: joven peruano es descubierto en bochornosa escena en el Centro de Lima

Una insólita escena captada por Google Maps se ha vuelto viralen diversas redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en el que un peruano es descubierto por las cámaras de Google Street View realizando algo impensado, por las calles del Centro de Lima.

Google Maps, el famoso aplicativo de mapas, se ha convertido en un medio que ha captado curiosos hallazgos. Esta vez, un usuarios que ‘paseaba’ por las calles de Lima, encontró a un hombre junto a su amigo y una enfermera.

PUEDES VER Google Maps ya predice la afluencia en el bus o tren que vas a abordar [FOTOS]

Lugares que jamás debes buscar en Google Maps

Google Maps es una de las herramientas más utilizadas por sus insólitos descubrimientos que realiza cada vez que los usuarios ‘recorren’ alguna ciudad o lugar con la aplicación. Aquí te dejamos un video viral de YouTube con las increíbles apariciones que se hicieron en la vida real.

PUEDES VER: Google Maps: creyó que había captado a su esposo desmayado, pero realiza zoom y se entera de la verdad [FOTOS]

Google Maps y los fails que logró captar en el mundo

En Google Maps también se han podido captar todo tipo de escenas extrañas en las cuales se pueden ver fails que la gente ha cometido en algún punto de la ciudad. En este video podrás ver una divertida recopilación de algunas caídas, accidentes y curiosas escenas que ya son virales en redes sociales.

PUEDES VER: Google Maps: recorre Lima y descubre misteriosa ‘criatura’ prehistórica que aterra miles [FOTOS]

Google Maps te avisará si tu taxista se desvía de la ruta

Gracias a Google Maps podrás hacer un seguimiento del recorrido de tu taxi para avisarnos en caso de que se produzca un desvío importante del camino más directo. Además del velocímetro que nos da la velocidad exacta a la que se está desplazando el vehículo.

PUEDES VER Google Maps: pareja es captada en pleno momento íntimo e imágenes sorprenden a miles [FOTOS]

Trucos de Google Maps

Un video de YouTube nos reveló una serie de trucos que podrás aplicar para sacarle una mayor ventaja a Google Maps. Como podrás apreciar existen una infinidad de ventajas que muy pocas veces se utiliza de la herramienta de Google. Aquí un pequeño vistazo de todas las bondades de esta herramienta.

PUEDES VER Google Maps: joven peruano es descubierto en bochornosa escena en el Centro de Lima [VIDEO]

Recorre zona radiactiva de Chernobyl, hace ‘zoom’ y hace misterioso hallazgo

Tienes que verlo. A través de las cámaras de Google Maps se registró un misterioso hallazgo que ha llenado de intriga a miles de curiosos internautas. El video que se volvió viral en las redes sociales muestra un recorrido virtual por la arriesgada zona radiactiva de Chernobyl, donde ocurrió el accidente nuclear que consternó al mundo entero.

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España han compartido la publicación del viaje con Google Maps. Cabe indicar que esta no es la primera vez que las cámaras deGoogle Street View guardan terroríficos hallazgos.


Video Recomendado