YouTube viral: dinosaurio que practica parkour se vuelve una celebridad en redes [VIDEO]

La disciplina de origen francés viene siendo ejecutada por un dinosaurio en un video que ya es viral en YouTube.

La disciplina de origen francés viene siendo ejecutada por un dinosaurio en un video que ya es viral en YouTube.

La República
30 Jun 2019 | 16:01 h

No dejará de reírse a carcajadas. En YouTube se ha vuelto viral un video que tiene como protagonista a un inquieto ‘dinosaurio’ que muestra su destreza para superar grandes obstáculos de concreto y convertirse en el favorito de miles en la plataforma social.

El singular video ha sido publicado en el popular canal de YouTube llamado Trex Tuesday, generando una grata sorpresa en los usuarios, quienes apreciaron al menudo dinosaurio realizando diferentes tareas cotidianas.

PUEDES VER: Cría del cruce entre cebra y una yegua es catalogado como el animal más raro del mundo [VIDEO]

Asimismo, la práctica que realiza el dinosaurio es conocida como parkour, una disciplina de origen francés que se ha puesto de moda en los últimos años desde su aparición a mediados de la década de los ochenta.

Según especialistas, es primordial poseer un buen estado físico, además de una adaptación continua del entorno para tener una buena ejecución y ese es el caso del dinosaurio que aparece en el video viral de YouTube al demostrar movimientos dinámicos.

Los comentarios en YouTube son generalmente para felicitar o manifestar la admiración al dinosaurio para atreverse a practicar una disciplina que viene generando admiración en diversas partes del mundo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component