YouTube viral: arrojan pesa sobre celular Nokia desde gran altura y sucede algo impensado [VIDEO]

El youtuber del canal 'Timon se ha vuelto loco' realizó un experimento que dejó a miles impactados.

El youtuber del canal ‘Timon se ha vuelto loco’ compartió un video donde muestra qué ocurre cuando una pesa de 24 kilogramos es lanzada hacia un Nokia desde 10 metros de altura.

La República
26 Jun 2019 | 20:06 h

Un video compartido en YouTube por el canal ‘Timon se ha vuelto loco’ se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios de diversas redes sociales queden perplejos, debido a que muestra el momento exacto en el cual un youtuber arroja una pesa sobre un celular Nokia desde una gran altura.

En los primeros instantes del clip, que se volvió rápidamente viral en YouTube, se puede ver como el creador de contenido de este canal, conocido como Timon, explica que dejará caer una pesa de 24 kilogramos sobre un celular de modelo Nokia 3310 desde una altura de aproximadamente 10 metros.

PUEDES VER Enorme elefante descubre a leopardo cazando ciervo y realiza lo inesperado [VIDEO]

Este teléfono móvil es popularmente conocido por ser bastante resistente a los golpes y caídas. Por este motivo, a lo largo de los años se han hecho numerosos videos comprobando su resistencia, incluso miles de usuarios han realizado memes comparándolo con el escudo del Capitán América o con el Mjolnir (martillo de Thor).

Después de haber dicho lo que realizará, toma el pesado objeto con ambas manos mientras se ubica en uno de los pisos más altos de un edificio. Por su lado, el celular se encuentra apoyado sobre un tronco en el suelo.

En los siguientes segundos del video viral de YouTube, Timon suelta la pesa y esta cae con gran velocidad sobre del Nokia. Luego de recibir este gran golpe, el celular se desarma y sus pedazos sale volando en diferentes direcciones, pero el joven decide juntarlas y se lleva la sorpresa de que aún prende y funciona a la perfección.

PUEDES VER “Cuervo-gorila” es grabado por un joven en Japón y científicos explican su origen [VIDEO]

Debido a esto, decide hacerlo nuevamente, pero en esta ocasión con el Nokia echado y con la pantalla hacia arriba. Vuelve a arrojar la pesa y esta vez el impacto provoca mayores daños en el aparato. Al revisarlo nota que algunas partes del teléfono móvil están destruidas, pero lo más sorprendente fue la batería, la cual se abrió por la mitad.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component