Google Translate: escriben ‘Ángeles de Charlie’ en traductor y obtienen un espeluznante resultado [FOTOS]

Los seguidores de la famosa saga de acción ‘Los Ángeles de Charlie’ quedaron asustados por el resultado de Google Translate.

La República
h

Quedarás espantado. Google Translate ha sido noticia contantemente debido a los tremendos errores que comete con los nombres de diversos artistas más famosos del mundo. Por ello, un internauta colocó ‘Ángeles de Charlie’ en traductor, sin imaginar el escalofriante resultado que obtendría por parte de la aplicación.

Recientemente se compartió en redes sociales el nuevo tráiler de la película ‘Los Ángeles de Charlie’ y en esta ocasión Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán las encargadas de combatir contra los problemas.

PUEDES VER Google Translate: insólito resultado al escribir Bad Bunny en traductor molesta a sus fanáticos [FOTOS]

Esta saga está inspirada en la serie de televisión de los años 70 que lleva el mismo nombre, en aquella oportunidad las actrices principales fueron Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith. Luego de varios años se lanzó una película que tenía en los protagónicos a Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

Tras la publicación del primer tráiler de la nueva versión de la saga de acción ‘Los Ángeles de Charlie’, una admiradora de la película decidió buscar información sobre los actores que formarán parte del nuevo proyecto; sin embargo, terminó sorprendida al descubrir el escalofriante resultado de Google Translate.

El aterrador resultado que arrojó la aplicación de Google Translate con el nombre de la cinta de acción fue “Charlie Charlie” en el idioma urdu al español. Varios fanáticos relacionaron este hecho con el juego de miedo, que consistía en colocar dos lápices y un supuesto espíritu iba responder ‘sí’ o ‘no’.

PUEDES VER Google Translate: traductor arroja insólita frase al escribir ‘Michael Jackson’ y no lo sabías [FOTOS]

La persona responsable de encontrar el polémico resultado, decidió realizar capturas a la aplicación de traductor, con la finalidad de publicarlo en redes sociales, como Facebook y Twitter, donde se ha vuelto viral en cuestión de horas.

No cabe duda que la nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’ tiene entusiasmados a miles de personas en el mundo. Esto le valió convertirse en víctima de los errores que cometen a diario Google Translate. En esta nota podrás apreciar las imágenes, solo debes deslizar hacia la izquierda.

Tráiler de la nueva película ‘Los Ángeles de Charlie’

Con las actuaciones de Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, quienes estarán a cargo de los personajes principales de la nueva versión de la saga de acción. Además, la actriz Elizabeth Banks es la directora del proyecto que llegará muy pronto a las salas de cine.

PUEDES VER Google Translate: colocan el nombre de Ringo Starr en el traductor y el resultado soprende a su fans [FOTOS]

Película de ‘Los Ángeles de Charlie’

En el año 2000, se lanzó un esperado tráiler de la película ‘Los Ángeles de Charlie’ y las actrices que participaron en aquella ocasión fueron Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, quienes conquistaron con su belleza a los fanáticos de la recordada serie.