Filtran imágenes inéditas del ‘Chavo del 8’ que estuvieron en secreto por mucho tiempo [VIDEO]

Gracias a YouTube se volvió viral un video que muestra unas fotografías inéditas del ‘Chavo del 8’ nunca antes publicadas.

Reviven escenas del primer programa de 'El chavo del ocho'.

La República
h

Internautas de YouTube quedaron maravillados al apreciar un video viral que recopila una serie de fotografías inéditas sobre los entrañables personajes de la vecindad del ‘Chavo del 8′, las cuáles habían estado custodiadas con mucho recelo por Roberto Gomez Bolaños, más conocido como Chespirito y creador de la serie.

La primera vez que Roberto Gómez Bolaños, juntó al famoso elenco de ‘El chavo del ocho’ fue un 3 de noviembre de 1978 y hasta la fecha las escenas siguen captando la atención de miles de seguidores hispanohablantes, quienes se han carcajeado con la actuación de los personajes.

PUEDES VER: Chica realiza propuesta indecente a joven en experimento social y consigue curiosa respuesta [VIDEO]

En YouTube recientemente se han filtrado fotografías que revelan las primeras escenas donde aparecieron ‘Chespirito’, ‘Doña Florinda’, la ‘Chilindrina’, ‘Quico’, el ‘Profesor Jiraflales’, ‘Don Ramón’, el ‘Señor Barriga’ y otros recordados personajes.

El programa de ‘Chespirito’ ha entretenido a muchas generaciones que conocen a la perfección las historias de ‘La Vecindad’. ‘El Chavo’, un supuesto niño huérfano que llegó a una vecindad de México, se ha robado el corazón de miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales.

Los videos que sean compartido en los distintos canales de YouTube han sido vistos por más de 50 millones de espectadores, quienes hasta la fecha se divierten con las escenas. En esta nota te compartimos algunos videos virales para que puedas revivir los primeros sketches.

PUEDES VER: YouTube viral: joven africana usa zapatos por primera vez y usuarios se conmueven a verla [VIDEO]

Recuerda que para ver nuestra notagalerías con las imágenes inéditas de los actores en el ‘El Chavo del Ocho’, lo único que tienes que hacer es deslizar cada captura hacia la izquierda.

PUEDES VER: YouTube viral: bañista ingresa al mar y revela la identidad de un extraño bulto [VIDEO]

Aquí un video viral de Instagram que muestra la escena en que ‘El Chavo’ encontró a ‘Doña Florinda’ bailando como ‘quinceañera’.


PUEDES VER: YouTube viral: captan a un ‘cuervo-gorila’ en Japón y científicos explican su origen [VIDEO]

Si te consideras un fanático de ‘El chavo del ocho’ no podrás dejar de ver el primer capítulo que se lanzó a la TV y se ha compartido en YouTube. A pesar de los años que tiene el programa, miles de personas siguen encantados con las divertidas escenas.

PUEDES VER: YouTube viral: tierno perro bebé trata de lamer a feroz puma y ocurre esto [VIDEO]

Revelan el nombre del ‘Chavo del Ocho’ que fue autorizado por sus creadores

Hace unos días, en YouTube apareció un video publicado por un youtuber peruano, quien aseguró haber encontrado el nombre verdadero del Chavo de Ocho, el cual habría sido autorizado por los mismos creadores de la 'bonita vecindad'.

Monitor fantasma, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que el doblaje portugués del ‘Chavo Animado’ el ‘niño del barril’ es llamado con otro nombre y no con el que conocemos, por lo que sería el primer nombre autorizado que se le ha dado al personaje.

PUEDES VER: YouTube viral: leopardo lucha a muerte con rival, sin imaginar que su presa se le escaparía [VIDEO]

Difunden capítulo en que ‘Chespirito’ vistió a la ‘Bruja del 71’ con un sexy traje para ‘Don Ramón’

Imágenes inéditas te dejarán sorprendido. En YouTube se hizo viral el sorprendente sketch de ‘El Chavo del Ocho’, donde La ‘Bruja del 71’ luce un vestido muy sensual para atraer la mirada de su amor platónico, ‘Don Ramón’. Miles de fanáticos de la serie mexicana han quedado en shock al ver el video viral.

PUEDES VER: YouTube viral: perro bebé intenta lamer a feroz puma y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Episodio de ‘El Chavo del 8 en Acapulco’ escondería muchos secretos

Increíble descubrimiento. En YouTube se compartió un video viral que revela el secreto que escondió Chespirito' a los miles de fanáticos del exitoso programa de México, 'El Chavo del 8'. La verdadera razón por la que Roberto Gómez Bolaños grabó "Vacaciones en Acapulco" te dejará impactado.

Según la publicación que realizó la cuenta ‘Cronos FILM TV’ en YouTube, los seguidores se enteraron del motivo que originó el capítulo llamado “Vacaciones en Acapulco” de ‘El Chavo del Ocho’, lo que hizo que más de 79 mil usuarios de la plataforma vuelvan viral el video que se difundió en Internet.

PUEDES VER: YouTube viral: la ‘Bruja del 71’ apareció en ‘Miss Universo’ en capítulo olvidado del Chavo del Ocho [VIDEO]

La ‘Bruja del 71’ apareció en ‘Miss Universo’ en capítulo olvidado del Chavo del Ocho

Miles se sorprendieron. Un video publicado recientemente en YouTube se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que nos muestra un episodio perdido del Chavo del Ocho, donde la Bruja del 71 aparece en el Miss Universo y miles de fans se sorprendieron al verlo.

PUEDES VER: YouTube viral: gato con extraño síndrome fue abandonado por su aspecto y ahora tiene una nueva familia [VIDEO]

Doña Florinda le es infiel al profesor Jirafales

Se acaba de viralizar en YouTube un sketch perdido del ‘Chavo del Ocho’ que nos muestra algo nunca antes visto, la infidelidad de Doña Florinda, el personaje interpretado por Florinda Meza, quien engaño al Profesor Jirafales con la persona menos pensada.

Esta verdad podría cambiar tu percepción sobre la serie de tu infancia. El 20 de junio de 1971 se lanzó el primer episodio de la serie de televisión ‘El Chavo del Ocho’ y en cuestión de tiempo la producción alcanzó gran acogida en Latinoamérica y en el mundo entero, por eso no es extraño cuando uno de sus fans visualiza capítulos que asegura son “inéditos”.

PUEDES VER YouTube viral: perro ingresa a jaula de puma y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Sketch inédito muestra a ‘Doña Florinda’ con la ropa del ‘Chavo del Ocho’ [VIDEO]

Un video publicado en YouTube está causando furor entre los fans del 'Chavo del ocho, ya que nos muestra un sketch inédido, donde 'Doña Florinda' viste la ropa del personaje interpretado por Chespirito.

Muchos se sorprendieron al verlo. Gracias a YouTube hemos sido testigos de un sketch inédito del 'Chavo del ocho, el cual tiene como protagonista principal a ‘Doña Florinda’, quien aparece vistiendo la ropa del personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.