Su hermana se quedó dormida viendo televisión y le jugó una cruel broma que hizo reír a miles [VIDEO]

El video de Facebook en que un joven es captado haciendo una broma pesada a su hermana en la comodidad de su hogar se convirtió en viral.

La República
h

Un divertido video viral de Facebook ha causado furor en las redes al mostrar el gracioso momento en que un chico le juega una cruel broma a su hermana menor, cuando esta se había quedado dormida en la sala de su casa mientras miraba televisión. El clip se hizo tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

Y es que, tras una larga jornada estudiantil, una niña se recostó en un cómodo mueble para disfrutar de una película animada, sin imaginar que minutos después, su hermano mayor llegaría para hacerla “volar por los aires”.

PUEDES VER Facebook viral: policía acude a albergue para arrestar a alguien y termina adoptando un perro [VIDEO]

En la grabación de Facebook se aprecia a la escolar caer rendida en la tersura de un enorme sillón, pero es trágicamente despertada por el “salto mortal” que realizó su hermano mayor contra el enorme objeto.

La pequeña salió volando por los aires luego de recibir un feroz impacto que le provocó su hermano mayor como parte de una cruel broma. Afortunadamente, en el video viral compartido en Facebook se aprecia a la niña sin ninguna lesión en su cuerpo luego de caer aparatosamente al suelo.

Con esta divertida escena compartida en Facebook, la niña tiene toda la potestad de decir que los hermanos mayores pueden ser una bendición o una maldición. Muchas veces puede ser una ventaja tener un modelo a seguir, pero las bromas de confianza puede resultar todo un dolor de cabeza.

PUEDES VER Facebook viral: ‘Hincha israelita’ se sincera e indica que no bebió alcohol en Brasil [FOTOS]

El video viral publicado en Facebook por Newsflare tiene más de 22 millones de reproducciones, 5 500 compartidos y cientos de comentarios. “¡Qué divertido!”, “tener un hermano mayor es una completa pesadilla”, se puede leer en las redes sociales.

Te recordamos que puedes acceder a las capturas del video gracias a la galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Facebook viral: elefante recibe disparo en la cabeza y pide ayuda para que le salven la vida [VIDEO]

Hombre ebrio se queda dormido y amigos le juegan terrible broma

En Facebook, miles de usuarios no han podido contener la risa al ver la hilarante y macabra broma que idearon un grupo de jóvenes, cuando uno de sus amigos se quedó dormido por exceso de alcohol. Tal como se reveló, el joven se quedó dormido en una cama y todos le jugaron una cruel broma. El video se hizo tendencia.

El video viral que se ha robado las carcajadas de los internautas ha sido compartido por diversas páginas de Facebook y también por la cuenta ‘Momentos Virales’ en Twitter, donde la publicación ha obtenido miles de reacciones de los seguidores.

PUEDES VER: Facebook viral: perro enfermo por la sarna es rescatado y tuvo un drástico cambio [FOTOS]

Se queda dormido y le hacen broma de Toy Story

En Facebook se volvió viral la pesada broma que unos jóvenes le hicieron a su amigo ebrio, que se quedó dormido en plena fiesta. El resultado terminó siendo una gran sensación en las redes sociales, ya que aprovecharon su condición para convertirlo en un ‘juguete’.

El más reciente video trata sobre un muchacho que había libado litros de alcohol se ha vuelto ‘famoso’ en diversas plataformas sociales como Facebook, debido a la cruel broma que le realizaron unos amigos suyo. Los jóvenes se aprovecharon que se quedó dormido en plena fiesta como consecuencia de todo el licor consumido y le colocaron unas tiras para que se asemejara a un juguete, muy parecido a los personajes de la película animada, Toy Story.


PUEDES VER Perro herido llega a farmacia para que lo ayuden y tiene tierna reacción con mujer que lo atiende [VIDEO]

Niña es víctima de cruel broma por su cumpleaños y se venga de la peor forma [VIDEO]

Un video viral compartido en YouTube mostró el momento en que una niña fue víctima de ‘la mordida’, un juego que consiste en manchar al cumpleañero con su pastel, situación que no fue del agrado de la pequeña y se vengó de la cruel broma.

La publicación de YouTube generó diversas reacciones en la plataforma donde algunos cibernautas justifican el acto de la menor, mientras otros consideran que debió prever su comportamiento, pues pudo desencadenar una desgracia.