Facebook viral: captan a niña jugando su celular mientras es enrodeada por varias serpientes [VIDEO]

Vía Facebook. El inesperado desenlace y la insólita conducta de la niña sorprendieron a más de uno.

Niña no mostró ni un atisbo de miedo al ser rodeado de enormes serpientes mientras jugaba en su celular

Niña no mostró ni un atisbo de miedo al ser rodeado de enormes serpientes mientras jugaba en su celular

La República
24 06 2019 | 12:04h

Un impactante video viral difundido en Facebook ha dejado a miles de usuarios con la boca abierta, al mostrar una espeluznante escena entre una niña de aproximadamente 5 años y varias serpientes de más de dos metros de largo en una curiosa situación que parece sacada de una película de terror.

Las imágenes, que fueron compartidas por la página de Facebook LADbible, muestran el insólito momento en que la menor protagonista del clip está recostada viendo dibujos en su celular, pero no se encuentra sola, sino que está acompañada de enormes serpientes de varios tipo y tamaños, que la rodean mientras ella permanece acostada observando con mucha concentración el contenido de su celular.

PUEDES VER Facebook viral: peruano sube a techo de bus disfrazado de Spiderman y realiza peligroso baile [VIDEO]

Además de tratarse de un video casero de Tailandia, lo que ha llamado la atención de los usuarios en Facebook, es la increíble conducta de la niña, quien pese a estar enredada entre las aterradoras serpientes de gran tamaño, no muestra ni un atisbo de miedo o nerviosismo, sino que, al contrario, parece estar muy relajada disfrutando del momento.

De hecho, nada parece alterar la atención de la pequeña protagonista del video. Tal es así que, en una parte del clip viral de Facebook, se observa el perturbador momento en que uno de los reptiles más grandes que rodean a la menor se mueve y tapa su rostro impidiéndole seguir viendo el video que observa a través del celular, sin embargo, para sorpresa de todos, la niña parece incomodarse un poco y trata de quitar el pesado cuerpo de la víbora de su cara, para luego, seguir viendo el dispositivo como si nada hubiera pasado.

PUEDES VER Facebook viral:‘Depredador’ aparece cosechando arroz y causa furor entre campesinos [VIDEO]

Las impactantes imágenes, que ya tienen más de 1,6 millones de reproducciones en Facebook, han causado diversas reacciones entre los internautas, quienes expresaron su indignación por exponer a la pequeña con los temibles animales, mientras que otros, indicaron que en países de Asia como Tailandia no es extraño ver este tipo de situaciones con menores de edad.

Mira el video viral de Facebook:

Video Recomendado