Google Maps: descubre a su esposo con presunta amante, hace ‘zoom’ y se lleva una gran sorpresa [FOTOS]

Creyó encontrar a su novio con amante, hace zoom y descubre inesperada verdad

La República
25 Jun. 2019 | 13:32h

Tienes que verlo. Una imagen captada por Google Maps causó furor en redes sociales, pues muestra una supuesta escena donde un hombre le es infiel a su esposa. Sin embargo, al realizar zoom en la imagen se reveló la verdad que dejó boquiabiertos a miles de internautas, especialmente en Facebook.

La joven reveló que iba a cometer el más grande “error de su vida”, luego de acusar a su esposo de una presunta infidelidad, por ver una serie de imágenes captadas por Google Maps. Y es que la mujer revisó el lugar en el que trabaja con la aplicación de navegación y lo vio junto a su ‘amante’; sin embargo, cuando hizo zoom descubrió la verdad y quedó en shock al saber que todo era un error.

PUEDES VER Google Maps: joven peruano es descubierto en bochornosa escena en el Centro de Lima [VIDEO]

Miles de usuarios quedaron más que sorprendidos puesto que con ayuda de Google Maps una joven logró ubicar el trabajo de su esposo, pero jamás se imaginó que presuntamente descubriría una infidelidad de su parte.

La mujer quedó muy decepcionada del sujeto y no dudó en revelar lo que había descubierto con Google Maps en redes sociales; sin embargo, uno de los usuarios le recomendó que haga zoom en las imágenes puesto que un detalle en dicha ‘mujer’ no cuadraba del todo.

Gran sorpresa se llevó la joven mujer puesto que lo que ella pensó no era del todo cierto, ya que su pareja en realidad se encontraba recostado en un local junto a un grupo de maniquís, estas figuras 'humanoides’ que se asemejan a las personas, pero que obviamente no lo son.

PUEDES VER Google Maps: hombre con un misterioso aspecto es pillado por las calles de Brasil [FOTOS]

En Facebook la joven compartió toda su historia y reveló que tendrá mucho más cuidado la próxima vez que usará Google Maps, puesto que las imágenes captadas pueden causar más de un mal entendido. En la parte superior podrás revisar todas las imágenes que crearon esta gran controversia entre esta joven pareja.

Como podrás notar en las imágenes, la mujer confundió a un grupo de maniquís con un grupo de mujeres, por lo que en un momento llegó a pensar que una de ellas era la ‘amante’ de su novio; sin embargo, al utilizar adecuadamente Google Maps se dio cuenta que todo fue parte de una equivocación.

Trucos para sacarle el máximo provecho a Google Maps

Si eres uno de los usuarios que usa a menudo la aplicación de Google Maps, en esta nota te dejamos un video viral publicado en YouTube que te enseñan varios trucos para convertirte en un profesional.

PUEDES VER Google Maps: visita parque limeño y descubre romántica escena de pareja peruana [FOTOS]

Video nos muestra las ubicaciones que jamás deberás buscar en Google Maps

Un video de YouTube sorprendió a miles de usuarios, puesto que nos reveló nueve puntos que jamás deberás intentar buscar con dicha herramienta de navegación, puesto que quedarás sumamente aterrado. Las escenas fueron captadas por las cámaras de Google Maps y ahora son tendencia en redes sociales.

PUEDES VER Google Maps: capta a hombre en curiosa escena con su perro cuando recorre calle de EE.UU [FOTOS]

Video revela los espeluznantes lugares captados por Google Maps

Un video de YouTube nos reveló un ‘top’ de cosas horripilantes que fueron captadas por Google Maps y que hoy se encuentran aún en diversas ciudades del mundo. Las escenas causaron asombro en miles de usuarios y el video se volvió viral en cuestión de horas.

PUEDES VER Google Maps: Recorre zona radiactiva de Chernobyl, hace ‘zoom’ y hace misterioso hallazgo [FOTOS]

Video revela terribles fails captados por Google Maps

Un video de YouTube nos reveló una serie de terribles fails que fueron captados por las cámaras de Google Maps. Aunque parezca mentira, los vehículos de Google pasaron en el momento preciso en el que algunas personas sufrieron accidentes o alguna equivocación. Aquí los más curiosos descubrimientos de la aplicación.

PUEDES VER Google Maps: Cámaras registran curiosa escena en universidad Telesup y fotos son virales [VIDEO]

¿Cómo es un día trabajando para Google Maps? Luisito comunica te da la respuesta

A través de un reciente video de YouTube el joven influencer mexicano Luisito Comunica mostró cómo es el trabajo que realizan en Google Maps para poder captar las imágenes de las diversas calles del mundo. Aquí te mostramos todo el trabajo que se realiza.

PUEDES VER Google Maps: luce como una carretera común, pero un detalle la volvió viral [FOTOS]

Google Maps: joven peruano es descubierto en bochornosa escena en el Centro de Lima

Una insólita escena captada por Google Maps se ha vuelto viralen diversas redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en el que un peruano es descubierto por las cámaras de Google Street View realizando algo impensado, por las calles del Centro de Lima.

Google Maps, el famoso aplicativo de mapas, se ha convertido en un medio que ha captado curiosos hallazgos. Esta vez, un usuarios que ‘paseaba’ por las calles de Lima, encontró a un hombre junto a su amigo y una enfermera.

PUEDES VER Google Maps: madre peruana es captada en polémica escena que enfurece a usuarios [FOTOS]

¿Cómo localizar un celular perdido usando Google Maps?

Un video viral publicado en YouTube muestra el nuevo truco de la aplicación de Google Maps que te permite localizar tu celular en caso de robo o desaparición. En esta nota te indicamos todos los pasos que debes seguir y no tengas ningún problema.

PUEDES VER Google Maps: ‘Testigos de Jehová’ son captados tocando la puerta de una casa, pero detalle hace reír a miles [FOTOS]

Joven recorre El Agustino y capta a su perro en insólito acto

Sorprendente avistamiento se hizo viral. En redes sociales se compartieron una serie de imágenes que fueron captadas por las cámaras de Google Maps, debido a que un joven recorrió las calles del distrito de El Agustino y descubrió a su perro en una curiosa escena que ya se ha vuelto viral.

El joven estudiante peruano reveló en redes sociales que se encontraba utilizando Google Maps para ubicar su vivienda y grande fue su sorpresa al ver que su perro fue captado por dichas cámaras, en una situación realmente comprometedora. Resulta que el animal descartó utilizar los servicios de su hogar y prefirió ir al parque a cumplir con sus necesidades fisiológicas.

PUEDES VER Google Maps: Chico capta una ‘extraña criatura’ caminando en playa de EE.UU. y queda en shock [FOTOS]

Misteriosas criaturas captadas por Google Maps

Un canal de YouTube compartió un video viral que muestra las extrañas criaturas que fueron captadas por las cámaras de la aplicación Google Maps, lo cual asustó a miles de usuarios por sus terroríficos aspectos.

PUEDES VER: Google Maps: Capta a su esposo con la amante en un íntimo momento en Los Olivos [FOTOS]

Cosas extrañas encontradas en Chernobyl por Google Maps

Después del terrible accidente nuclear el 26 de abril de 1986, Chernobyl quedó prácticamente sin ningún habitante. Sin embargo, a lo largo de los años y gracias a Google Maps se han podido observar increíbles hallazgos en este lugar. A través de un video viral en YouTube, un usuario mostró las cosas más extrañas halladas en esta popular aplicación de mapas.

Estos son los descubrimientos más increíbles

A través de YouTube, un usuarios compartió un sorprendente recorrido con el aplicativo de mapas, Google Maps. En esta nota te compartimos el insólito hallazgo que ha sorprendido a más de uno.

Un video viral compartido en las redes sociales muestra diez asombrosos trucos para los usuarios de Google Maps, quienes buscan conocer nuevos destinos. “10 lugares asombrosos de Google Earth”, mencionó el clip.