Niño intentó sorprender a su mamá en su cumpleaños y todo termina de la peor manera [VIDEO]

La celebración fue planeada al detalle, pero terminó de una manera peculiar y se volvió viral en Twitter.

La celebración planeada terminó de una manera peculiar y se volvió viral en Twitter.

La celebración planeada terminó de una manera peculiar y se volvió viral en Twitter.

La República
18 09 2019 | 13:00h

El final lo dejará estremecido por lo acontecido. Una publicación de Twitter desató las risas en miles de internautas. El video viral se convirtió en la favorita tras mostrar a un pequeño infante preparar una sorpresa para su madre y, sin embargo, todo terminó de manera impensada.

Los cumpleaños son uno de los eventos con mayor significado para el ser humano. Comúnmente se alista una pomposa celebración para el esperado día y así disfrutas de amenos momentos rodeados de familiares, amigos y demás seres queridos.

PUEDES VER: Facebook viral: imitador de Toño Vargas narra gol de Paolo Guerrero y desata risas en las redes [VIDEO]

Ya se Twitter, Facebook o Instagram, son miles las publicaciones que muestran a efusivos cumpleañeros o cumpleañeras. Precisamente, una reciente video se convirtió viral al demostrar que estos festejos no están exentos de episodios trágicos.

Tal como se distingue en las imágenes, un niño decidió sorprender a su madre y hermano menor, por ello, se levantó a primeras horas del día con la finalidad de preparar un apetecible desayuno.

No obstante, su buena intención fue minada por el infortunio. Cuando el niño se disponía a llevar a la cama el desayuno preparado no pudo evitar que el café y algunos platos caigan de la bandeja para explotar contra el suelo.

El hecho, que estaba siendo registrado por la madre, permitió apreciar la desaforada reacción de la madre con frases de sorpresa ante lo acontecido. Horas después se divulgó el video viral en Twitter, logrando convertirse en uno de los más vistos de la comunidad virtual.

Hoy cumple años mi hermanito y es imposible no recordar este video de hace 3 años, queriendo llevarle el desayuno a mamá por su cumpleaños 😂😂 pic.twitter.com/lj5Bl8kTWF

— Agustin Sanchez (@AgusSanchezzzz) 18 de junio de 2019

Video Recomendado