Facebook: Soltero quiere aprender a bailar salsa y construye una perfecta ‘compañera’ para lograrlo

Un video de Facebook se ha vuelto viral, tras revelarnos la increíble ‘compañera’ que construyó un joven soltero, para poder aprender a bailar salsa. El muchacho se ganó el aplauso de todos.

La Republica
Javier Robles

Un joven se ha ganado el aplauso de miles de usuarios de Facebook, debido al gran ingenio que presentó al inventarse una compañera para practicar salsa, uno de los bailes que él siempre soñó con dominar.

El muchacho nos demostró que para el talento no hay edad y que si tienes ganas de hacer algo lo puedes conseguir. Un video compartido en Facebook nos mostró la inesperada creación que hizo, para poder ensayar los complicados pasos de baile que quería dominar. La escena ya es viral y ha generado todo tipo de halagos.

PUEDES VER Facebook: Wikipedia sufre caída mundial y usuarios aprovechan en crear crueles memes [FOTOS]

Facebook es una de las plataformas favoritas de miles de usuarios, quienes día a día comparten todo tipo de videos. Esta vez un joven aprendiz de salsa decidió compartir un increíble video que nos reveló la creación que hizo, para poder practicar los complicados pasos de baile que se deben realizar para dominar la salsa.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de miles de usuarios de Facebook fue la peculiar ‘pareja’ que el joven eligió para poder aprender a bailar. Todos los usuarios que vieron el video quedaron más que maravillados, puesto que con ayuda de algunos cartones y plásticos había logrado crear una ‘muñeca’ que le permitía practicar los giros y piruetas propias de una coreografía de salsa.

La curiosa creación sorprendió a miles de usuarios de Facebook, quienes no dudaron en felicitaron por su ingenio y hasta le pidieron que venda este tipo de ‘compañeras’, para poder practicar la salsa y pode perfeccionar estos pasos.