YouTube viral: chico busca tomarse selfie con enorme lobo negro y este reacciona así [VIDEO]

Juan Lopez
h

Video es viral en YouTube. Un joven intentó tomarse una fotografía junto a un enorme lobo negro, pero jamás se imaginó que este animal reaccionaría de forma tan insólita.

Imágenes dejan en shock al mundo.Un video viral de YouTube ha dejado impresionados a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que un joven intentó tomarse un selfie junto a un enorme lobo negro y este reaccionó de la forma menos pensada. El video se volvió tendencia en las redes sociales, especialmente en países como Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, que tiene más de 5,4 millones de reproducciones en YouTube, este enorme lobo negro se encuentra en Canadá, en un recinto donde cuidan a estos feroces animales que suelen atacar a los seres humanos que se pierden por el bosque.

PUEDES VER YouTube viral: sorpresa genera águila que fue grabada nadando como una persona [VIDEO]

El autor del video, el canal de YouTube 'Black Canadian Wolf', reveló que existen 5 lobos negros bajo su cuidado; sin embargo, el que aparece en las imágenes es el más grande de todos, como puede apreciarse en las imágenes que se viralizaron en toda la Internet.

Luego de ver las imágenes, los usuarios de YouTube dudaron de la autencidad del video, asegurando que el lobo no podía ser tan grande y que en realidad se trataba de un animatrónico; sin embargo, el joven publicó un segundo clip en el que se lo aprecia junto a otro animal.

En este segundo video, publicado hace unas semanas en YouTube, podemos apreciar que el lobo negro no es tan grande, como se da a entender en el primer video y que fue un efecto de cámara; sin embargo, si tiene más tamaño que el resto de animales de su especie.

PUEDES VER YouTube viral: extraño animal emerge del mar y bañistas quedan aterrados con su aspecto [VIDEO]

En las imágenes compartidas en YouTube vemos cómo el joven intenta tomarse un selfie con el enorme lobo negro y lo que sorprendió a miles de cibernautas en las redes sociales fue la reacción de este animal, el cual se portaba como un tierno perro.

Pese a su ternura, el autor del video de YouTube dijo que estos animales son salvajes y solo los cuidan por un tiempo, luego vuelven al bosque que es su hábitat natural. ¿Te animarías a estar cerca de uno? Mira ambos videos y danos tu opinión.

Aquí te dejamos el video original que nos reveló la inesperada y tierna reacción de este lobo negro al ver que este joven se acercó a el para tomarse una foto. La escena ya es viral en YouTube donde cuenta con miles de reproducciones.

Aquí el segundo video publicado en YouTube. Como podrás notar el lobo negro es uno de los animales más grandes que existen y en este video interactúa con un perro.

PUEDES VER YouTube viral: Mujer queda aterrada al encontrar misteriosa criatura en el patio su casa [VIDEO]

Tigresa y león tienen cría enorme

Un insólito video divulgado en YouTube ha generado múltiples reacciones entre miles de usuarios de la conocida plataforma de reproducciones online, debido a que nos muestra a un enorme felino que sería el fruto del cruce entre tigresa y un león. La comunidad científica también se ha visto sorprendida por esta peculiar aparición.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por RT, el ligre, conocido también como 'liger', es un extraño felino que pertenece a la familia de los leones y los tigres, ya que es un híbrido, un animal producto del cruce entre un león y una tigresa.

PUEDES VER YouTube viral: tejón lucha contra temibles hienas para proteger a su pareja [VIDEO]

León tene curiosa reacción al estar frente a niño

En YouTube se ha vuelto viral que dejó a miles atónitos debido a que muestra el momento exacto en el un voraz león se topa cara a cara con una pequeña niña que fue al zoológico con su mamá, pero se desvió y fue a parar a centímetros de la jaula de estos enormes depredadores

La pequeña protagonista del video viral paralizó el corazón de miles de usuarios de YouTube tras ser grabada a pocos centímetros del enorme depredador a quien ingenuamente intentó acariciar. Según comentarios de algunos expertos, los padres de la niña fueron 'extremadamente crueles'.

PUEDES VER YouTube viral: mujer queda aterrada con hermoso cisne con el que quiso tomarse selfie [VIDEO]

León ruge y sorprende a todos en zoológico

Miles de personas en YouTube quedaron asombradas, luego de ver un video viral que muestra el momento exacto en que un león en cautiverio rugió ferozmente, lo que dejó atónitos a todas las personas que visitaron este zoológico en Estados Unidos

Según el autor del video, que tiene más de 9 millones de reproducciones en YouTube, acudió junto a su familia al "Lincoln Park Zoo", un popular zoológico ubicado en la ciudad de Chicago, en Illinois, en Estados Unidos.

PUEDES VER YouTube viral: intenta tomarse 'selfie' con cisne y queda aterrada segundos después [VIDEO]

Leona tiene curiosa reacción cuando turista se echa encima de él

Por medio de la plataforma de YouTube se compartió un video que ya se ha vuelto viral rápidamente, debido a la particular reacción de un enorme leona cuando una turista se recuesta sobre su pecho para tomarse una fotografía, lo cual dejó impactados a miles de usuarios por la escena del animal y la mujer

Miles de videos que se han compartido en Internet dan muestra de los feroces ataques de animales salvajes como leones, tigres, leopardos, entre otro más; sin embargo, hay otros virales que presentan a los depredadores comportarse como animales mansitos como en este visual de YouTube

PUEDES VER YouTube viral: intenta tomarse 'selfie' con cisne y queda aterrada segundos después [VIDEO]

León se reencuentra con cuidador

Un video de YouTube nos mostró el emotivo reencuentro que tuvo un león junto con el hombre que lo cuidó cuando este solo era un cachorro. Y es que este tipo de animales logran tener una gran afinidad con las personas que los cuidan desde pequeños y en este caso se reencontró con aquella persona que lo alimentó. La emotiva escena ya es viral en dicha plataforma de videos.

PUEDES VER Facebook: Soltero quiere aprender a bailar salsa y construye una perfecta 'compañera' para lograrlo [VIDEO]

León tiene emotivo reencuentro con su 'amigo' de la infancia

Un increíble momento quedó registrado en YouTube cuando un león y un hombre se reencontraron luego de varios años de estar separados. Ambos personajes se criaron juntos y luego tuvieron que tomar caminos distintos; sin embargo, el tiempo los volvió a juntar y protagonizaron un emotivo momento que ya es viral en redes sociales.