YouTube viral: chicas se sumergen en santuario de enorme cocodrilo y quedan horrorizadas

Vía YouTube se divulgó un video viral que dejó impactados a internautas, debido a que unas dos amigas se atrevieron a ingresar al santuario de un descomunal cocodrilo y el animal al verlas reaccionó de manera impensada.

Yosselyn Fernandez
15 Jun 2019 | 7:20 h

El final sorprende a todos. En la plataforma de YouTube se publicó un video viral que muestra a dos chicas que están con los 'nervios de punta', luego de ingresar al santuario de un peligroso cocodrilo sin ningún tipo de protección, ya que no supieron prever la peligrosa acción que haría el enorme depredador en un zoológico de Australia.

Las impactantes imágenes captaron el preciso instante en que las mujeres vieron 'cara a cara' al hambriento depredador, hecho que ha sorprendido a los seguidores de las protagonistas del insólito video viral en YouTube. ¿Fueron atacadas?

PUEDES VER: YouTube viral: ciclista detiene su recorrido para rescatar a perro atado a un árbol [VIDEO]

Un gigantesco cocodrilo rodeó a las jóvenes extranjeras, quienes estaban dentro de una cápsula de vidrio que un zoológico instaló dentro del acuario para que los turistas puedan interactuar con los peligrosos animales. Miles pensaron que el voraz reptil había ingresado al espacio de la chicas.

Sin embargo, en el video viral se logra ver al cocodrilo 'nadando' a pocos centímetros de las turistas, quienes viajaron hasta Australia para llegar al parque Crocosaurus Cove y vivir una experiencia que paralizó el corazón de miles en YouTube.

El recinto 'Crocosaurus Cov', ubicado en Australia, cuenta con cientos de cocodrilos. Además, otras 70 especies de reptiles, como tortugas, peces, lagartos y serpientes que son mostrados al público. Asimismo, la captura donde ingresan los turistas tiene el nombre, la 'jaula del a muerte'.

Cabe mencionar que el famoso video de YouTube se ha vuelto a viralizar en las redes sociales. Este clip, originalmente, ha sido difundido en el 2015; sin embargo, los usuarios han vuelto a compartir la publicación.

PUEDES VER: YouTube viral: supergusanos carnívoros y hormigas de fuego tienen enfrentamiento que causa furor en las redes [VIDEO]

Te compartimos algunas imágenes de las arriesgada experiencia que vivieron dos amigas a través de nuestra notagalería. Recuerda que para ver las fotos, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER: YouTube viral: mujer descubre lo que hacían sus gatos tras instalar una cámara escondida [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original que se compartió en YouTube

PUEDES VER: YouTube viral: Gatito espera junto al cadáver de su madre y conmueve al mundo por insólito gesto [VIDEO]

Jaguar se pelea con gigantesco cocodrilo en lago y desenlace es trágico

Luchas a muerte. A través de YouTube, un video viral muestra el preciso instante en que un jaguar puso en práctica su mortal técnica para atacar a un cocodrilo en un caudaloso lago en Brasil; sin embargo, el final de esta brutal pelea dejó en shock a miles de usuarios. La impactante grabación fue realizado por el grupo de trabajo National Geographic, el cual mostró la vida salvaje de los depredadores.

PUEDES VER YouTube viral: águila desconcierta a miles al ser captada nadando como una persona [VIDEO]

Hambriento cocodrilo atrapa a un antílope en feroz batalla y lo deja lisiado

A través de YouTube, un video viral dio a conocer la dolorosa lesión que sufrió un antílope acuático en las garras de un hambriento cocodrilo durante una feroz batalla en una reserva natural de Kruger (Sudáfrica). Un turista pudo captar el momento exacto en que el depredador caza a a su víctima, mientras se encontraba bebiendo agua de un pequeño lago. El brutal ataque empezó cuando el reptil agarró a su presa por una de sus patas, dejándolo totalmente inmovilizado para su fácil alimentación.

PUEDES VER YouTube viral: extraño animal emerge del mar y bañistas quedan aterrados con su aspecto [VIDEO]

Cocodrilo come la pata de su compañero pensando que era comida

A través de la plataforma de YouTube se compartió un video viral que ha dejado en shock a miles de usuarios, debido a que un joven captó un espeluznante momento cuando un cocodrilo mutila la pata de uno de sus compañeros del zoológico. Este hecho se ha vuelto viral.

Extraño animal emerge del mar y bañistas quedan aterrados con su aspecto

Un video viral compartido en YouTube mostró el preciso instante en que una enorme criatura emerge de las profundidades del mar para atemorizar a un grupo de bañistas que disfrutaban de una paradisíaca playa de Pensacola en Florida - EE.UU. Miles de usuarios en las redes sociales quedaron impactados con el aspecto del extraño animal.

Una tarde de diversión para un grupo de jóvenes en la playa se convirtió en la peor experiencia de sus vidas al captar la figura de una gigantesca criatura que merodeaba por la playa. Las imágenes virales muestran cómo los chicos salen disparados del mar al pensar que la extraña presencia se trataba de un peligroso depredador.

Video Recomendado