Facebook: chicas muestran los peores momentos de sus quinceañeros y causan la risa de miles [FOTOS]

grupo larepublica
Jose Astete
2019 M06 12 | 21:50 h

En Facebook se han vuelto virales múltiples imágenes compartidas por usuarias, donde muestran lo más bochornoso que vivieron durante su fiesta de 15 años

A través de Facebook se ha vuelto viral, y ha hecho reír a carcajadas a miles, una serie de fotografías que publicaron cientos de usuarias, en las cuales muestran sus momentos más vergonzosos captados por una cámara cuando celebraron su quinceañero.  Estas imágenes fueron compartidas múltiples veces y se convirtieron en tendencia.

Es algo común para un adulto sentir vergüenza por algunas fotos suyas que les tomaron cuando eran apenas unos niños o adolescentes, pues durante esas edades la visión de la vida es muy diferente. Esto quedó reflejado en cientos de imágenes que se volvieron virales en Facebook, donde mujeres recordaron los momentos más bochornosos de sus 15 años.

PUEDES VER Facebook viral: elefante bebé intenta ahuyentar a perro y termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Todo inicio en Twitter, después que una usuaria iniciara un hilo publicando una fotografía suya cuando era una quinceañera. En la instantánea se ve a aquella muchacha posando para la cámara, mientras coge con las manos las ramas de un arbusto. Acompañado a esto escribió: “Hagamos un álbum de quien tiene las peores fotos de 15, yo acá dejo una acariciando un arbusto”.

A los pocos minutos de haber publicado esto, múltiples mujeres se sumaron a este hilo con el objetivo de que las demás personas conozcan las imágenes más vergonzosas que tienen de sus quinceañeros. Algunas iban acompañadas de anécdotas divertidas y otras de historias trágicas que las marcaron de por vida.

PUEDES VER Facebook: insólita técnica para llevar televisor sobre una motocicleta hace reír miles en redes [VIDEO]

Pese a que las fotos fueron compartidas en Twitter, internautas tomaron capturas de pantalla de estas publicaciones y las compartieron en Facebook, donde se han vuelto virales en cuestión de horas. Si quieres ver todas las imágenes compartidas revisa nuestra galería deslizando a un costado la foto principal.

Fails de quinceañeras

Un video publicado en YouTube, que fue compartido en Facebook y otras redes sociales, muestra los 10 fails más divertidos de varias jovencitas que se celebraron sus fiestas de 15 años.