YouTube viral: Canguros se enfrentan a pájaro por un plato de comida y final es trágico [VIDEO]

grupo larepublica
Yessenia Valerio
2019 M06 12 | 17:05 h

A través de YouTube, un video viral mostró el voraz enfrentamiento entre dos canguros y una pequeña cacatua por un plato de comida, pero el desenlace es increíble.

La escena en que aparecen dos enormes canguros comiendo tranquilamente sus alimentos en la comodidad de un zoológico ubicado en Australia enterneció a miles de usuarios en YouTube; sin embargo, con el transcurrir de los minutos, fueron testigos de la llegada de una pequeña criatura que no dudó en arrebatarles sus alimentos.

En la grabación compartida en YouTube se aprecia el preciso instante en que una cacatúa ingresa violentamente al tranquilo almuerzo de dos canguros para apoderarse por completo de sus alimentos. Miles de usuarios quedaron en shock con el desenlace de la peculiar historia.

PUEDES VER YouTube viral: Abre por la mitad a peligrosa serpiente de cascabel y encuentra algo increíble [VIDEO]

La imponente cacatúa hace su ingreso e inmediatamente come los granos de maíz que los guardianes del zoológico destinan para cada clase de animal. Poco o nada le importó a la pequeña ave que ese alimento no era para ella, y arrasó con todo lo que encontró a su paso. En el video compartido en YouTube se aprecia la brutal reacción de la cacatúa contra los mamíferos.

En un primer momento, el ave ingresa tranquilamente como ‘pidiendo permiso’ para comer al lado de los canguros; sin embargo, luego de unos minutos, la cacatúa se sintió amenazada y empezó a picotearles las narices. El acto violento provocó que los mamíferos salgan disparados en busca de un refugio.

Miles de usuarios en YouTube se mostraron sorprendidos con la reacción de la pequeña ave, quien no se amilanó con el tamaño de sus contrincantes y decidió atacarlos para que la dejan con todo el almuerzo.

PUEDES VER YouTube viral: Mujer intenta revivir su infancia en auto de juguete y queda asustada [VIDEO]

La grabación fue compartida en el 2018 por el canal ‘ViralHog’ en YouTube; sin embargo por la gran repercusión que provocó entre los usuarios volvió a ser viral. El video se publicó bajo la leyenda de “estoy seguro de que si me muerde en la nariz yo también le daría mi almuerzo”. La insólita escena del reino animal ya cuenta con más de 11 mil reproducciones y gran cantidad de comentarios.  

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video gracias a nuestra notagalería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

PUEDES VER  YouTube viral: restaurante peruano ofrece plato que se 'mueve' cuando le agregas limón [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube