Facebook: Joven ve a perro desamparado en la calle y tiene noble gesto que conmueve a miles [VIDEO]

grupo larepublica
Jose Astete
2019 M06 12 | 15:54 h

En Facebook se ha vuelto viral el momento en el que un chico ve un perro callejero durmiendo y decide ayudarlo al notar que está tiritando de frío.

En Facebook se ha compartido y un video que se ha vuelto viral y que ha conmovido a miles de usuarios en esta y otras redes sociales, pues muestra como un joven camina despreocupadamente por la calle cuando ve a un perro desamparado en medio del frío de la noche y tiene un gesto que ha sido aplaudido.

En la corta grabación de apenas de 26 segundos, que se ha vuelto viral en Facebook y en diversas redes sociales, se puede apreciar a un muchacho tener un hermoso gesto con un can callejero que se encontraba echado en plena calle.

PUEDES VER Facebook viral: Profesor enseña cumbia a sus alumnos se gana la admiración de todos [VIDEO]

En los primeros segundos del video se ve al protagonista recorriendo una calle a altas horas de la noche, mientras corre un viento helado. En el trayecto se detiene, pues nota que hay un perro acostado junto a una pared, el cual tiembla de frío al no tener nada con que abrigarse.

El muchacho, quien no soportó ver al can en estas condiciones, decidió ayudarlo a aplacar el intenso frío. Notó que había un pequeña cobija a un costado de la pista, la tomó y se acercó al animal para cubrirlo. Tras realizar este noble gesto, el perro tuvo le agradeció moviendo la cola, y ante esto el joven lo acarició durante varios segundos.

Finalmente, el chico tocó la cabeza del pequeño perro, lo abrigo por completo y se fue con una sonrisa en el rostro al saber que había hecho lo correcto. El video se ha vuelto viral en Facebook y ha generado reacciones en miles de internautas.

PUEDES VER Facebook viral: elefante bebé intenta ahuyentar a perro y termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados en la publicación de Facebook fueron: “Aún tengo fe en la humanidad”, “Ojalá todas las personas fueran así, los perros también son seres vivos, no sé cómo los pueden abandonar”, “Esperaba que se lo llevara y lo adoptara. De todos modos me pareció un hermoso gesto”, “Esas son las cosas que no hacen humanos”, entre otros.   

Mira el video viral de Facebook