Facebook viral: joven cree que novia le dedica sexys piropos, sin imaginar que sería avergonzado [VIDEO]

grupo larepublica
Yessenia Valerio
2019 M06 12 | 15:45 h

Un chico vivió un bochornoso momento al creer que su novia le dedicaba frases románticas, sin imaginar que sería ‘troleado’ de la peor forma en Facebook.

Un video viral compartido en Facebook mostró el preciso instante en que una joven le juega una cruel broma a su novio, mientras se encontraban en la comodidad de su hogar. Miles de usuarios en las redes sociales no tardaron en burlarse de la cara de decepción que el chico demostró cuando se enteró de sus intenciones.

En la grabación de Facebook se aprecia al joven mexicano buscar con desesperación el recibo de agua vencido, ya que olvidaron pagar las cuentas de la casa. Sin embargo, a su novia poco o nada parece importarle ese ‘detalle’, ya que lo empieza a conquistar con sexys piropos.

PUEDES VER Facebook viral: Gato se cae al agua, llega su amigo perro y lo rescata de la muerte [VIDEO]

La cara de emoción que el joven demostró ante semejante adulación provocó que se le olvide su preocupación por pagar las cuentas y le mande una cariñosa frase a su compañera: “Te amo” se le escuchó decir al incauto hombre, mientras se acercaba a abrazarla.

Luego de varios segundos, el chico descubrió que las palabras amorosas que su novia le dedicaba no iban dirigidos a su persona si no a una caja de cervezas que se encontraba en el repostero de su cocina.  

“Ay mira no más la hermosura, qué cosita más hermosa”, mientras que él le responde con una frase romántica: “te amo”. A lo que inmediatamente la mujer reacciona y le increpa “quítate de aquí”, es la conversación que se logra escuchar en la grabación de Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: graban a gata mostrándole a su cría cómo debe saltar un muro [VIDEO]

El video de Facebook culmina con las palabras bonitas que le dedica una mujer a dos cajas de cervezas. A tan solo unos días de su publicación, las imágenes acumularon más de 50 mil reproducciones, 499 compartidos y cientos de comentarios.

Te recordamos que puedes apreciar la captura del video gracias a nuestra notagalería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Facebook viral: elefante bebé intenta ahuyentar a perro y termina haciendo el ridículo [VIDEO]  

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook