Google Maps: capta a hombre en curiosa escena con su perro cuando recorre calle de EE.UU [FOTOS]

Juan Lopez
2019 M06 11 | 13:11 h

Un joven recorrió una calle común y corriente de Estados Unidos con ayuda de las cámaras de Google Maps, pero un detalle llamó su atención y lo compartió en redes sociales, donde ya se ha vuelto viral. 

Quedarás asombrado. Las cámaras de Google Maps vuelven a estar en boca de todos, tras el curioso descubrimiento que realizaron en Estados Unidos, donde captaron a un hombre junto a su perro protagonizando una divertida escena que ha hecho reír a miles de usuarios en las redes sociales y ya se ha vuelto viral

Street View Fun, el usuario que compartió las imágenes, suele publicar diversos hallazgos que las cámaras de Google Maps y Google Street View hacen alrededor del mundo, el último descubrimiento hecho por esta página se produjo en Carolina del Norte.

PUEDES VER Google Maps: hace zoom en edificio de Chernobyl y queda aterrado con descubrimiento escalofriante [FOTOS]

El autor del hallazgo reveló que hizo este descubrimiento cuando usaba Google Maps para recorrer una calle llamada "1600 Marion St", ubicada en Columbia, un pequeño pueblo ubicado en el condado de Tyrrell en el estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Como podrás apreciar en las imágenes, captadas por Google Maps en octubre del 2018, el curioso hallazgo se produjo en una ancha avenida de doble vía, la cual se muestra deshabitada, ya que el auto del gigante tecnológico recorre las calles a tempranas horas.

El único ser humano que fue captado por Google Maps fue un hombre que salió muy temprano en compañía de su perro, al que había sacado a pasear. Este sujeto jamás imaginó que se volvería 'famoso' en las redes sociales, gracias a la aplicación

PUEDES VER Google Maps: Cámaras registran curiosa escena en universidad Telesup y fotos son virales [VIDEO]

En las imágenes, que han hecho reír a miles de cibernautas, podemos apreciar al hombre en compañía de su perro que eligió el peor momento para hacer sus necesidades, ya que el auto de Google Maps pasaba por ahí y lo inmortalizó a él y su dueño.

Para fortuna de este sujeto, las cámaras de Google Maps suelen difuminar el rostro de las personas, esto con el objetivo de proteger la privacidad, por lo que su identidad es un secreto. Si quieres ver las fotos captadas por la aplicación, no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la foto principal hacia la izquierda.

Trucos de Google Maps

PUEDES VER Google Maps: Joven recorre El Agustino y capta a su perro en insólito acto [FOTOS]

Extraño descubrimiento en Chernobyl por Google Maps

Por medio de un recorrido en Google Maps, un joven captó unas extrañas imágenes dentro de las peligrosas calles radiactivas de Chernobyl. Aquí te compartimos el video viral de YouTube, donde podrás ver lo que sucede dentro de los campos donde ocurrió el accidente nuclear.

PUEDES VER Google Maps: Recorre Puente Trujillo, hace zoom y descubre escena que impacta a miles [FOTOS]

¿Cómo usar la realidad aumentada en Google Maps?

Una noticia sorprendió a los usuarios de la aplicación de Google Maps, ya que tendría la herramienta de realidad aumentada. Por esta razón, un joven compartió un video viral en su canal de YouTube explicando cómo puedes usarlo y convertirte en un experto.