Avengers Endgame: hincha del Liverpool se burla del Barcelona y los elimina como Thanos [FOTOS]

Javier Robles
13 M05 2019 | 08:29h

En Facebook, un joven cosplayer y fanático del Liverpool no dudó en ponerse el ‘Guantelete’ y eliminar al Bancelona de un solo chasquido. Su cruel ‘broma’ al estilo Avengers Endgame ya es comentada por miles de seguidores de los culés.

Miles de comentarios y una serie de críticas ha generado un joven cosplayer asiático quien se burló del Barcelona de la peor forma posible, al mismo estilo de Thanos en Avengers Endgame. Y es que el famoso muchacho no dudó en colocarse el ‘Guantelete’ del Liverpool y hacer un chasquido para eliminar a los culés.

¿Cómo lo consiguió? Pues bien, tal como lo reveló este fanático de Avengers Endgame en Facebook, tomó una camiseta del Liverpool y de un solo ‘chasquido’ eliminó al Barcelona, tal y como lo hizo el equipo inglés en el último partido que disputó con los culés. La escena no fue bien recibida por los hinchas del equipo español y las críticas no se hicieron esperar en redes sociales.

PUEDES VER Facebook viral: revelan misterio de video donde joven gana un lingote de oro en Dubai

Hace solo algunas fechas atrás el Liverpool ganó al Barcelona y con ello limitó su pase a la final de la Champions League. En Facebook, un fanático del equipo inglés no tuvo mejor idea que burlarse de este resultado pero al mismo estilo de Avengers Endgame.

Tal como lo revelaron las imágenes que ya son virales en Facebook, el joven tomó la camiseta del Liverpool y con algo de creatividad se hizo un Guantelete de Ironman con ayuda de dicha prenda y algunos caramelos que encontró en su vivienda.

Para terminar con el Barcelona, el joven emuló al chasquido que hizo Tony Stark en Avengers Endgame y con el ‘eliminó’ al Barcelona, quien ya no podrá alzar la copa en esta Champions League. En Facebook, su publicación generó todo tipo de comentarios de los fanáticos de los culés, quienes no dudaron en criticar esta ofensa contra si equipo.

En la parte superior te compartimos las imágenes que ya son virales en Facebook y que han divido a las redes sociales entre los fanáticos del Barcelona y Liverpool.