WhatsApp: Le dice a su madre que no tiene regalo para darle y ella toma drástica decisión [FOTOS]

Cesar Zorrilla
11 May. 2019 | 22:21h

Joven le contó a su mamá por WhatsApp que no contaba con dinero para darle un regalo por el Día de la Madre, pero el final lo dejó impresionado. 

Una conversación de WhatsApp que tenía todas las características de ser un ordinario chat cambió repentinamente cuando un hijo le confesó a su progenitora que no tenía dinero para darle un presente por el Día de la Madre y ésta tomó una drástica decisión que sorprendió a propios y extraños cuando leyeron la publicación de lo sucedido en Facebook.

El Día de la Madre es una festividad que se celebra alrededor del mundo, aunque con fechas distintas. En el Perú la celebración se lleva a cabo el segundo domingo de mayo y como es de esperar la celebración es una de las preferidas de los cibernautas quienes evidencias su afecto hacia su progenitora con publicaciones generalmente en Facebook.

PUEDES VER: Facebook viral: Madre sorprende en actuación escolar al realizar un 'twerking' enamora a todos [VIDEO]

 Precisamente, mediante Facebook se conoció el caso de un cibernautas limeño que divulgó su peculiar conversación vía WhatsApp que tuvo con su mamá donde aconteció un final que lo dejó ‘congelado’.

“Mamá, no te voy a poder regalar nada por el Día de la Madre”, pero lo importante es que te quiero mucho”, fue el mensaje por WhatsApp que le envió a su madre en un grupo familiar dentro de la mencionada aplicación.

Conforme la explicación en su publicación de Facebook, el usuario advierte que nunca imaginó que su madre tomaría una radical decisión al leer el sentido anuncio del joven. La fémina determinó ‘fulminar’ a su hijo del grupo de WhatsApp; así a los pocos segundos de enviar el mensaje fue eliminado sin previo aviso ni inmutación alguna.

El joven usuario de Facebook argumentó que su mensaje de WhatsApp respondía a una broma que había ideado para amenizar la conversación con su mamá. Afirmó que su eliminación del grupo le motivó para poder otorgarle un regale que su mamá pueda recordar por muchos años.

Para apreciar el mensaje de WhatsApp solamente debe dirigirse a la galería de la nota que está ubicada en la parte superior de la nota.

Video viral: