Facebook viral: chico peruano deja su billetera, sus sobrinos la encuentran y hacen esto [FOTOS]

Javier Robles
2019 M05 11 | 09:13 h

Un joven peruano ha sorprendido a miles de usuarios al compartir en Facebook lo que hicieron sus sobrios al encontrar su billetera olvidada en casa. Los pequeños jugaron con los billetes de la forma menos pensada.

Imágenes son virales por ocurrencias de menores. En Facebook, un joven peruano ha sorprendido a más de uno tras revelar una serie de fotografías en las que mostró lo que sus pequeños sobrinos le hicieron a los billetes que encontraron en su billetera que dejó en casa.

El muchacho contó en Facebook que su billetera había sido olvidada en casa y al regresar por ella se topó con sus sobrinos quienes encontraron su dinero y decidieron jugar con los billetes de la peor forma posible. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER Facebook: Perro aprovecha distracción de su dueña y realiza travesura con juguete de bebé [VIDEO]

En Facebook miles de usuarios peruanos no han podido parar de reír tras ver una serie de fotografías que nos mostraron la curiosa broma que hicieron dos menores a su tío, quien accidentalmente había olvidado su billetera en casa.

El hombre compartió en redes sociales las imágenes de cómo terminaron sus billetes que tenía guardados, los cuales le servirían para pagar sus pasajes de la semana. En Facebook, miles no pudieron evitar reír a carcajadas puesto que los menores habían hecho de las suyas y dibujado varias cosas en dichos ‘papeles’ que él les había dejado.

Tal como se reveló en Facebook, los niños agarraron los billetes de S/10 y S/20 para hacer dibujos sobre los rostros de Raúl Porras Barrenechea y de José Abelardo Quiñones Gonzales, dos peruanos ilustres que aparecen en dichos billetes.

PUEDES VER Facebook viral: Perro con quemaduras severas fue rescatado por un 'ángel' y ahora luce así [FOTOS]

En uno de los billetes los pequeños dibujaron manos, parches de ojos y hasta los convirtieron en súper saiyajin al mismo estilo de Dragon Ball Super. Las imágenes resultaron muy graciosas en Facebook, donde miles se compadecieron del hombre y esperaron que solo lo tome como algo curioso y no castigue a los menores por esta broma.

En la parte superior podrás ubicar las imágenes de este inesperado descubrimiento que hizo el hombre cuando llegó a casa y vio lo que los pequeños hicieron con el dinero, el cual para ellos solo era papel común y corriente.

Los menores hicieron todo tipo de dibujos en dicho papel moneda y se han robado carcajadas de miles de usuarios quienes jamás se imaginaron que los menores podrían ser capaces de hacer este tipo de cosas. En Facebook, algunos afirmaron que además les habría pasado algo parecido en sus respectivos hogares. 

PUEDES VER Facebook viral: Mamá hace atrevido 'twerking' en actuación de su hijo y sorprende a miles [VIDEO]

En YouTube existen algunos peruanos que han analizado a profundidad cada uno de los billetes que circulan en la economía peruana. Aquí te dejamos el video de un conocido influencer peruano que te enseñará algunos datos curiosos de las monedas y billetes que existen en el Perú.

En este video, el joven peruano Hugox Chugox nos explica parte de la historia de estas emblemáticas monedas peruanas, las cuales son utilizadas por millones de peruanos a diario para realizar transacciones.

En el Perú actualmente existe una colección de monedas llamada Riqueza y Orgullo del Perú, la cual sigue saliendo hasta la fecha. Aquí te mostramos los modelos que comprenden esta selección de nuevas monedas de edición limitada.