Google Maps: Usuarios sorprendidos por imagen sin censura de joven en topples [FOTOS]

Javier Robles
10 05 2019 | 12:33h

Google Maps dejó ver en esta ocasión el caso de un joven usuario que durante uno de sus recorridos online de rutina halló a una mujer haciendo topples en una concurrida playa de Estados Unidos.

Más de uno se quedó sin palabras luego que se conociera la información de un joven usuario de Google Maps que encontró en una concurrida playa la imagen de una joven haciendo topples sin que al parecer la aplicación recordara censurarla. Como se recuerda, el programa de búsquedas a través de mapas virtuales es aprovechado por usuarios y turistas de todo el mundo para conocer destinos lejanos de forma online, y no es extraño que de vez en cuándo escenas como la mencionada salten a la luz.

Un joven turista hizo un recorrido virtual con ayuda de Google Maps por las cálidas playas de Miami Beach cuando grande fue su sorpresa al descubrir que una joven se encontraba haciendo topples en dicho lugar y la aplicación se había ‘olvidado’ de censurarla. ¿No lo crees? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

PUEDES VER Google Maps: encuentran espeluznante silueta y miles quedaron aterrados al verla [FOTOS]

Desde su lanzamiento en el año en el 2005 y debido a la polémica generado por sus inesperados descubrimientos, Google Maps tuvo que censurar los rostros de las personas que captaba en cada uno de los recorridos que hace por el mundo.

Sin embargo y pese a los grandes esfuerzos de Google Maps, aún existen algunas personas que no han sido censuradas del todo por lo que algunos usuarios aún pueden encontrar inusuales descubrimientos en varias partes del planeta.

Es así que hace solo algunos días un joven turista se topó con una chica que hacía topples en medio de las playas de Miami. La escena sorprendió a más de uno puesto que una playa tan visitada muy pocas personas se animan a mostrar partes íntimas de su cuerpo.

PUEDES VER Google Maps: encuentran espeluznante silueta y miles quedaron aterrados al verla [FOTOS]

En la parte superior te compartimos las capturas que logró obtener Google Maps de esta joven mujer que se tomó la libertad de mostrar sus senos en plena playa de Miami Beach y fue captada por las cámaras de dicha aplicación de navegación.

Sin embargo, es importante mencionar que esta no es la primer vez que Google Maps logra captar este tipo de inesperados descubrimientos. Aquí te dejamos algunos de los más increíbles descubrimientos que han sido captados por las cámaras de dicha aplicación.

El popular youtuber Dross, realizó un video sobre los lugares más aterradores que se pueden encontrar en Google Maps. El clip ha dejado boquiabiertos a miles de internautas. 

En un video publicado en YouTube se muestra las ubicaciones más aterradoras que se pueden encontrar usando la aplicación de Google Maps, lo cual sorprendió a miles de usuarios, quienes no dudaron en seguirlo.

Varios usuarios tienen el problema del robo de sus celulares y no saben cómo localizarlo. Por ello, un joven publicó un video en su canal de YouTube explicando los pasos que debes seguir en Google Maps para encontrar tu aparato electrónico de una forma sencilla. 

Google Maps tiene algunos descubrimientos más increíbles que han sido captadas en la vida misma. Aquí te dejamos el video que nos muestra nueve coordenadas que son muy aterradoras por los inesperados descubrimientos que se han hecho en dichos lugares.

Video recomendado