Instagram: Chica realiza sensual cosplay de Wonder Woman y es comparada con Gal Gadot [FOTOS]

Piero Balarezo
6 May. 2019 | 15:45h

Una joven fanática de Gal Gadot, decidió vestirse como Wonder Woman para engreír a sus seguidores de Instagram, que han quedado enamorados de ella.

No podrás imaginar cómo luce una joven fanática de la actriz y modelo israelí, Gal Gadot, que intentó imitarla interpretando a Wonder Woman, para engreír a sus miles de seguidores en Instagram. El atrevido cosplay dejó encantados a miles de usuarios de DC Cómics.

Nadie puede dudar de la belleza de Gal Gadot, la ex miss Israel, alcanzó gran fama a nivel mundial cuando interpretó a 'Wonder Woman' en el 2017, dejando varios comentarios positivos debido a su actuación y destreza frente a las cámaras.

PUEDES VER Instagram: fan de Scarlett Johansson hace sexy cosplay de Black Widow y derrocha sensualidad [FOTOS]

Y es que la actriz se preparó durante muchos meses para poder darle vida a la heroína, sin embargo, ahora ha aparecido una joven, que los fanáticos aseguran es la doble de Gal Gadot, incluso, algunos se han atrevido a decir que es mejor.

Erica Fett, es una chica que realiza sexys cosplayers y que ha cautivado a sus miles de seguidores en Instagram luciendo como 'Wonder Woman'. Asimismo, la joven usa diferentes atuendos sensuales para engreír a 2,2 millones de seguidores.

La belleza de esta mujer ha cautivado a miles de usuarios de Instagram, incluso se ha animado a ser youtuber. En su canal cuelga el detrás de cámaras de sus cambios de look y cómo realiza sus cosplays, superando las cinco mil reproducciones por cada uno de sus clips.

PUEDES VER Dragon Ball Super: hermosa mujer hace un sensual cosplay de Androide 18 y enamora a fanáticos [FOTOS]

En nuestra notagalería de arriba podrás ver las fotos de su transformación como 'Wonder Woman'. Solo debes deslizar hacia la derecha para verlas todas y juzgar si es mejor que la propia Gal Gadot.

Mientras tanto, aquí abajo te dejamos el video que publicó Erica Fett en su cuenta de YouTube, en donde muestra cómo fueron sus fotografía de su cosplay de 'Wonder Woman'.

La joven cosplayer ya es toda una sensación en Instagram donde hoy en día cuenta con miles de seguidores quienes se emocionan con cada una de sus 'transformaciones'. 

Como te comentamos, la youtuber, Erica Fett, no solo realiza cosplays de Wonder Woman, también ha sorprendido a miles de sus seguidores realizando el cosplay de la Capitana Marvel, que ha cautivado a varios seguidores de Marvel.

Un video compartido en YouTube e Instagram muestra que las mujeres no son las únicas en realizar asombrosos cosplayer de superhéroes. En esta oportunidad, un hombre irlandés llamado Julian Checkley en el 2016 ganó un récord mundial Guinness de “mayor cantidad de gadgets on a cos-play suit), al acumular un total de 23 dispositivos integrados completamente a un impresionante traje de Batman.

Aparición de Wonder Woman en Batman V Superman

Gal Gadot hizo una sorprendente aparición como Wonder Woman en Batman V Superman y miles de usuarios de Instagram quedaron encantados cuando vieron el siguiente video publicado en YouTube.

Como podrás apreciar en las imágenes, el video nos muestra la entrada de Gal Gadot a la pelea, considerada por muchos usuarios de Instagram como la mejor de la película.

Si bien en la parte superior podrás ubicar las fotografías de la asombrosa caracterización que hizo esta joven fanática en Instagram. Te dejamos esta imagen en la que la joven se luce muy parecida a Gal Gadot, la actriz que dio vida a Wonder Woman en la más recientes películas de DC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Left or Right? Which one is your fave!? #cosplay Photo by @theportraitdude #wonderwoman #wonderwomancosplay

Una publicación compartida por Erica Fett (@erica.fett) el

En Instagram, la joven cuenta con toda una legión de seguidores y aquí te compartimos una nueva caracterización que lució para todos sus fans.

La joven instagramer, también ha dejado deslumbrados a sus seguidores con otro peculiar traje. Y es que la muchacha, también se vistió de Jessica Rabbit, uno de los dibujos femeninos más sexys de la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jessica Rabbit 💋Which photos do you like best, cosplay or lingerie? 📷 by @theportraitdude #cosplay #girlswithtattoos #ericafett

Una publicación compartida de Erica Fett (@erica.fett) el