Facebook viral: usuarios realizan crueles comentarios sobre unipersonal de Mateo Garrido Lecca [FOTOS]

Javier Robles
2019 M05 6 | 11:02 h

Para no creer. En Facebook se anunció el nuevo unipersonal de Mateo Garrido Lecca y miles de personas no dudaron en dejarle crueles comentarios al comediante peruano.

Te sacará una sonrisa. En las redes sociales, especialmente en Facebook, se acaba de anunciar el nuevo unipersonal de Mateo Garrido Lecca titulado 'Selfie', el cual no pasó desapercibido para los cibernautas, quienes no dudaron en dejarle crueles comentarios al comediante peruano.

En Facebook, red social donde se lanzó la publicidad de su nueva rutina de comedia, el muchacho recibió todo tipo de crueles comentarios en los que se burlaban de su talento para el humor. ¿Qué le dijeron? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER Facebook viral: pareja descubre a enorme criatura bañándose en su jacuzzi y esto sucede [VIDEO]

Mateo Garrido Lecca, es un joven actor y comediante peruano quien poco a poco busca ganarse un lugar en el mundo del humor; el joven decidió lanzar su primer unipersonal llamado ‘Selfie’ el cual presentará en un centro cultural de Miraflores. En Facebook se hizo el anuncio de dicho evento y los troles peruano no dudaron en hacer de las suyas y burlarse de este hecho.

En Facebook, cientos de usuarios no dudaron en burlarse del joven comediante y hasta afirmaron que “le falta talento para el humor”. Pese a las críticas revisadas en redes sociales también existe otro grupo que felicitó al muchacho por este nuevo paso en su carrera.

Sin embargo, la mayor cantidad de usuarios decidieron despertar su creatividad y trolearlo con disparatados comentarios en los que se burlaron de su ‘humor’ y su talento para la actuación.

PUEDES VER Facebook viral: payasitos simulan robar una tienda y ocurre algo inesperado [VIDEO]

“Serán los 40 soles mejor ahorrados del año”, “Esta vez me la pierdo de todas maneras”, “Justo en estas fechas no tenía nada que hacer y seguiré sin tener nada que hacer”, "Tengo libre ese día pero de todas maneras me lo pierdo"; fueron algunos de los hilarantes comentarios que registró el lanzamiento de este unipersonal que pese a las críticas llevará adelante el joven peruano, quien busca hacerse un lugar en la comedia.

Y es que el joven comediante Mateo Garrido Lecca es considerado por muchos como poco talentoso para el humor y la comedia. Si bien es aplaudido por algunos también ha sido criticado severamente por otros tantos.

En la parte superior te dejamos algunos de los más disparatados comentarios que se registraron en Facebook, red social en la que cientos se burlaron de él.

PUEDES VER Facebook viral: Chico se venga de su expareja realizando un cruel sketch [VIDEO]

Además, en la parte baja te dejamos la publicación original que fue compartida en Facebook, red social donde el joven artistas fue duramente criticado por cientos de usuarios.

PUEDES VER Facebook viral: Niño que hacía castillos de arena en sus sueños conoce el mar y reacciona así [VIDEO]

Sin embargo, si quieres conocer parte del trabajo humorístico que tiene Mateo Garrido Lecca, te dejamos este video de YouTube en el que podrás revisar parte de un 'StandUp' que hizo el joven en un local limeño.

Mateo Garrido Lecca también es locutor y aquí lo vemos en un programa web llamado 'El Show de Larry' donde participó de un humorístico sketch con otros actores peruanos. En YouTube ya se encuentra este video disponible y resultó ser una de las mejores presentaciones que tiene el joven peruano.

Mateo Garrido Lecca se animó a contar en una entrevista que le hicieron para YouTube que su primera presentación en público no fue la esperada y que de una auditorio de 150 personas solo fueron 4. Sin embargo eso no lo desanimó y sigue luchando para hacerse un lugar en la comicidad peruana.

Mateo Garrido Lecca es todo un personaje en YouTube y aquí te mostramos un video humorístico del joven artista peruano que ahora debutará con su primer unipersonal.

En un video de YouTube que también ha sido compartido en otras redes sociales, como Facebook, se puede a Mateo Garrido Lecca respondiendo toda clase de preguntas.