Google Maps: Chico descubre a su exnovia junto a su pareja en escena íntima [FOTOS]

Javier Robles
2019 M05 6 | 09:14 h

A través de Google Maps  un joven encontró a su exnovia junto a su nuevo amor en una desolada playa mientras tenían un momento íntimo.

No lo podía creer. Un hombre quedó con el corazón hecho pedazos tras recorrer virtualmente una playa usando la aplicación de Google Maps. En el desolado lugar encontró a su exnovia junto a su nueva pareja. Las capturas las compartió en Facebook donde fue troleado duramente.

El muchacho se encontraba recorriendo con Google Maps dicho lugar que él había visitado con su expareja y grande fue su sorpresa al verla en dicha inapropiada situación con la persona que ahora compartía sus días. El joven compartió dicho ‘destape’ en redes sociales y ha recibido el respaldo de miles.

PUEDES VER Google Maps encuentra a 'pésima madre' que arriesgó vida de su pequeña hija [FOTOS]

Google Maps se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes de los últimos años; miles de turistas la utilizan a diario para conocer todo tipo de lugares para orientarse mejor en el momento de visitarlos. Sin embargo, para mala suerte de algunos, también es posible encontrar todo tipo de escenas que pueden herir susceptibilidades.

Esta vez, un joven enamorado se encontraba recorriendo con Google Maps una solitaria playa ubicada a pocas cuadras de su vivienda en Francia y quedó con el corazón hecho pedazos tras ver a su expareja con otra persona.

Y es que el muchacho ya llevaba algunos años de haber terminado con su novia y aún la tenía en su mente. Grande fue su decepción al ver que ella ya había encontrado a otra persona y que además habían sido ‘inmortalizados’ por Google Maps cuando tenían una inesperada escena íntima en la playa.

PUEDES VER Google Maps: busca la casa de su novia y descubre 'extraño reptil' dentro del auto de su suegro [FOTOS]

Tal como podrás apreciar en la parte superior de esta publicación, la pareja de jóvenes se encuentran abrazados y la joven está sentada sobre el muchacho. La comprometedora escena dejó en shock al muchacho y a miles de usuarios quienes vieron dicha escena.

Sin embargo, esta no es la primera vez que gracias a Google Maps se logran captar insólitos hechos registrados en la vida misma. Aquí te compartimos un interesante video que nos muestra nueve ubicaciones que jamás deberás buscar en la aplicación y herramienta virtual. ¿Te animas a hacerlo?

Además, Google Maps no solo ha servido para ver todo tipo de aterradoras escenas sino que además podrás registrar todo tipo de bloopers que grandes y chicos han tenido en sus ciudades. Aquí te dejamos dicho material que ya es viral en redes sociales.

Además, te compartimos un video de YouTube, que muestra algunos sencillos trucos que puedes utilizar para ser un experto usando la aplicación de Google Maps