Facebook: Pareja participa en "revienta el globo" y acción de novia provoca el llanto de muchos [VIDEO]

Una pareja de Facebook se encontraba disfrutando de un juego hasta que descuido ocasionó que su participación sea la burla en redes sociales.

Una pareja de Facebook se encontraba disfrutando de un juego hasta que descuido ocasionó que su participación sea la burla en redes sociales.

Vía Facebook se demostró en un video viral que los juegos en pareja pueden llegar a ser más que divertidos y más cuando se está en disputa un provocativo premio mayor. No obstante, de las carcajadas se pasaron a momentos cargados de dolor debido a un puntiagudo error.

Conforme se aprecia en la publicación de Facebook, todo aconteció en un concurrido concurso en parejas. Los concursantes se encontraban esperando su turno, la presentadora mostraba su euforia por los presentes y ahí donde aparece en el suelo el hombre que ignoraba que en breves segundo el dolor le haría dudar hasta de su propia existencia.

Cuando la fémina que concursaba junto al hombre coge un globo se dirige de manera rauda hacia su compañera con la intención de hacer estallar la esfera infantil. Cuando los presentes suponían que usaría su anatomía para sentarse encima de su pareja y lograr su cometido; la mujer sorprendió al usar otro elemento mucho más osado y peligroso.

El video viral de Facebook muestra que la mujer coloca el globo para momentos después utilizar sus tacos para reventarlo. No obstante, para sorpresa y dolor de su prometido la esfera de juguete se mueve levemente y la punto del calzado termina impactando sobre las partes íntimas provocando más de un sobrecogimiento en los presentes, además de un sonoro llanto que se escuchó por todo el recinto.

Las imágenes generaron las burlas en una parte de los cibernautas, mientras que otro grupo señala que el hombre debió prever aquella acción y así evitarse un amargo momento. A continuación el fatídico video desde una publicación en Twitter.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO