Quisieron ponerle Thor a su hijo pero algo se los impidió [FOTOS]

Mireya Fabian
1 May. 2019 | 16:54h

Una pareja de esposos intentó registrar a su bebé con el nombre de Thor, personaje de Avengers, hace algunos días; sin embargo, el resultado final fue triste para los seguidores de esta popular saga de Marvel. 

En medio de la emoción que desató el estreno de la reciente producción de Marvel, Avengers End Game, una pareja, fanática de la producción de superhéroes, decidió inscribir a su bebé con el nombre de 'Thor Alberto'. Este curioso hecho sucedido en México llamó la atención de los trabajadores de dicha dependencia de Registro Civil por el nivel de fanatismo de Avengers de sus padres. 

PUEDES VER Facebook viral: sujeto lleva a ver Avengers Endgame a su amante, pero su esposa los encuentra [VIDEO]

Dentro de la dependencia, la pareja de jóvenes esposos señaló que querían ponerle el nombre de Thor a su pequeño hijo pues este era su personaje favorito de la saga de Marvel. Así lo relata el titular de dicha oficina, Santos Alberto Castillo Maya, quien señaló que la pareja acudió el pasado viernes por la mañana.

Gran sorpresa le causó a este trabajador y sus compañeros conocer el nombre con el que los progenitores querían inscribir a su pequeño hijo: Thor Alberto. Fue entonces que Castillo Maya decidió intervenir y aconsejar a la pareja, fanática de Marvel, que quería ponerle ese nombre.

PUEDES VER Avengers: Endgame: Robert Downey Jr. publica tierna foto junto a 'heroínas de Marvel'

"Nosotros no podemos evitar que los padres elijan los nombre que gusten a sus hijos; sin embargo, les damos a conocer las desventajas de nombres poco comunes que los pueden hacer blanco de bullying e incluso apenarse desde que tienen conciencia de llamarse de tal forma”, comentó el trabajador de este Registro Civil en México. Así fue que intercedieron para que el menor no llevara el nombre del personaje de Marvel, lo cual fue comprendido por los padres, quienes desistieron en llamarlo así. 

Luego del consejo brindado a la pareja, esta decidió optar por elegir otro nombre que luego, aseguraron, comentarán con su familia cercana.