Facebook viral: mujer entra a recinto de puma y depredador tiene extraña reacción [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
2019 M05 1 | 16:52 h

Miles en Facebook se impactaron al ver la reacción que tuvo un puma, cuando se encontró 'cara a cara' con una turista dentro de su jaula. 

Lo que sucedió te dejará en shock. Una mujer de Estados Unidos compartió en su cuenta de Facebook un video viral que muestra el momento en que acarició a un voraz puma dentro de un zoológico. La arriesgada excursionista ingresó a la jaula del depredador para acariciarlo, sin imaginar la reacción que tendría el animal. 

Miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales han quedado impactados al ver la escena viral que muestra a una mujer sentada en el campo del felino. Actualmente la publicación cuenta con más de tres millones de reacciones y cientos de comentarios.

PUEDES VER: Facebook viral: ladrones se trepan en tráiler, sin imaginar que caerían estrepitosamente [VIDEO]

¿Qué ocurrió? La viajera llegó a un famoso recinto en México, más conocido como Black Jaguar Tiger, donde se albergan a cientos de animales que han sido rescatados. La protagonista del video viral arriesgo su vida al interactuar con un feroz puma

Tal como muestran las imágenes que se han difundido en Facebook y otras redes sociales, la turista cogió la cabeza del depredador y este se acurrucó sobre el cuerpo de la mujer que estaba dentro de la jaula, un hecho que enterneció a miles de usuarios.

"Se cree que el puma es uno de los felinos más adaptables de los continentes americanos, ya que se encuentran en una variedad de hábitats diferentes y, a diferencia de muchas especies de gatos, el Puma no tiene marcas en su pelaje", describió la mujer en su publicación.

Te compartimos el video viral que se compartió en Facebook e Instagram. Recuerda que para ver nuestra notaglería, lo único que tienes que hacer es deslizar cada foto hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral de Facebook: