YouTube viral: Falso banquete de Tapir 590 quedó expuesto por pequeño detalle [VIDEO]

Javier Robles
18 04 2019 | 09:16h

Al parecer, Tapir 590 nunca dejará de sorprendernos. Los usuarios de la plataforma de videos de YouTube no pudieron contener las risas luego que el famoso personaje de las redes quedara en ridículo por presumir una supuesta lujosa cena. 

Un video de YouTube muestra la supuesta cena lujosa del youtuber Oliver Ramos o más conocido como 'Tapir 590' que terminó por convertirse en un motivo más de burla hacia su persona. Y todo porque quiso dar los detalles del banquete al milímetro sin advertir un descuido. 

Y es que el nuevo actor y comediante peruano, conocido en redes sociales como ‘Tapir 590’, se lució en un nuevo video de YouTube para saludar a todos sus fanáticos los cuales suman más de 25 mil en dicha plataforma de videos.

PUEDES VER: YouTube viral: joven intenta cocinar pollo con 50 mil fósforos y esto ocurre [VIDEO]

YouTube

Sin embargo, el joven influencer decidió presumir su visita a un ‘lujoso’ restaurante, pero un pequeño descuido lo puso en evidencia y generó que ahora sea duramente troleado por cientos de usuarios. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos todo.

Si eres de las personas que aún no conocen nada sobre ‘Tapir 590’, te comentamos que es un joven peruano quien se hizo ‘famoso’ en YouTube y Facebook por sus peculiares videos en los que se le veía luciendo su ‘ostentosa’ vida.

YouTube viral: peruano ‘Tapir 590’ quiso presumir su comida y termina siendo cruelmente troleado

El joven ‘Tapir 590’ se volvió tan famoso que ha logrado aparecer en varios canales de televisión en los que saludó a todos sus fans a quienes él llamada ‘mascotas’. El polémico personaje, cuyo verdadero nombres es Oliver Ramos, se ha paseado por diversos programas de humor y ha hecho gala de su talento para la actuación.

PUEDES VER: YouTube viral: lobos marinos sorprenden al atacar violentamente a gigantesco tiburón blanco [VIDEO]

Sin embargo, en uno de sus más recientes videos streaming por YouTube, el muchacho decidió presumir el lujoso restaurante en el que se encontraba cenando, pero un pequeño detalle lo puso al descubierto y lo dejó en ridículo.

Tal como se nos reveló en este video de YouTube, el joven se encontraba conversando con sus fans cuando enfocó por error el plato que estaba comiendo y reveló que estaba almorzando un rico plato de mollejitas saltadas en lugar de la lujosa comida que afirmó que había estado degustando.

El hecho no pasó desapercibido por sus fans de YouTube quienes no dudaron en burlarse de él, debido a las mentiras que suele comentar en sus videos; como bien se recuerda no es la primera vez que el famoso ‘Tapir 590’ hace alarde de sus cosas en sus videos y esta no fue la excepción.

Aquí te dejamos uno de los más recientes videos en los que el famoso ‘Tapir 590’ participó y que se volvieron virales en YouTube.

PUEDES VER YouTube: Hombre se lanzó de enorme tobogán y tuvo una brutal caída [VIDEO]

 No hay duda que ‘Tapir 590’ ya es todo un personaje en YouTube y en este video se pueden ver algunas de sus presentaciones que ha tenido en varias provincias del Perú. El joven polémico ya ha dado la vuelta por todo el país y ha presentado su show el cual ya es muy cotizado en varias ciudades.

Tanta ha sido la fama del ‘Tapir 590’, que hace solo algunos días participó en el programa humorístico llamado 'El Reventonazo de la Chola'  donde fue imitado por el comediante Manolo Rojas. Aquí te dejamos el video de YouTube con este disparatado encuentro entre dicho personaje peruano y su clon.

Aquí otro video compartido en YouTube de una de las primeras apariciones en televisión nacional que hizo el peculiar personaje conocido como ‘Tapir 590’. El muchacho se paseó por varios canales y ya es uno de los artistas más cotizados de los últimos meses.

En YouTube el famoso ‘Tapir 590’ se ha vuelto mucho más popular tras una serie de videos en los que lució su talento como actor; aquí lo vemos uno de tantos sketchs en los que participó y en los que además brindó un increíble mensaje que ya ha dado la vuelta a todo el Perú y ha llegado a varios países del mundo.

Video recomendado