Facebook: delfín conmueve a miles con tierno gesto a su cría que murió atrapada en una trampa [FOTOS]

Trágico. En Facebook se hizo viral la historia de una mamá delfín cuya cría murió por causa de una trampa abandonada en una bahía de Australia.

Trágico. En Facebook se hizo viral la historia de una mamá delfín cuya cría murió por causa de una trampa abandonada en una bahía de Australia.

Insólito. A través de Facebook se hizo viral el desgarrador momento en que una mamá delfín realiza un conmovedor gesto con su cría que había muerto al caer en una trampa para cangrejos. El hecho fue captado en una bahía de Australia y ha dejado a miles de usuarios muy tristes.

Los delfines son uno de los animales más inteligentes del mundo, sin embargo, eso no los hace inmune ante los peligros que trae la contaminación de su hábitat, que los puede matar. 

La madre delfín llamada Moon estaba nadando con su cría muerta en la bahía de Claremont en Perth, cuando fue vista por un lugareño, quien dio aviso al Servicio de Parques y Vida Silvestre.

Desde Australia informaron que la cría había sido liberada de una trampa para cangrejos que fue abandonada por un pescador. El post de Facebook publicado por 'Parks and Wildlife, Western Australia', informó que "el ternero fue encontrado muerto en la bahía de Claremont después de enredarse en una olla de cangrejo".

Se sabe que los delfines se quedan con sus crías después que mueren. "Le pedimos al público que se mantenga alejado del delfín y de su cría muerta durante este tiempo", dice en el post de Facebook.

Varios usuarios de Facebook comentaron la publicación: "Terrible y muy triste. Deberíamos limpiar nuestra basura todo el tiempo. Entonces esto no sucedería", dijo un usuario. "Nooooo, ni siquiera puedo mirar, es desgarrador, puedes sentir el dolor de la Madre. Tan injusto e innecesario", comentó otra persona.

En nuestra notagalería de arriba puedes ver las impactantes imágenes. Solo debes deslizar hacia la derecha para verlas todas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO