YouTube viral: ¿enormes tigres atacaron a cuidador de animales? Aquí la verdad [VIDEO]

Miles en YouTube quedaron aterrados al ver correr desesperadamente a un hombre, quien presuntamente huía de dos hambrientos tigres.

Miles en YouTube quedaron aterrados al ver correr desesperadamente a un hombre, quien presuntamente huía de dos hambrientos tigres.

En YouTube, un misterioso video viral muestra a un hombre corriendo desesperadamente de dos gigantescos tigres que aparece detrás de él. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y otras partes del mundo quedaron aterrados al ver los primeros minutos de la filmación.

¿Qué fue lo que ocurrió? El animalista que aparece en el video viral de YouTube ingresó a un santuario de depredadores y fue grabado en el momento en que intentó escapar de dos tigres, hecho que hizo que los internautas temieran por la vida del hombre.

Sin embargo, el protagonista del video intentó huir del lugar porque se encontraba 'jugando' con los temibles felinos. En la grabación se logra apreciar a un hombre semidesnudo a pocos centímetros de dos enormes depredadores, quienes presuntamente estaban hambrientos.

“Este es el entrenamiento que tienen mis queridos amigos para que sepan reconocer a su amo”, se leyó en la descripción que hizo el sujeto en su cuenta de  YouTube. Este video viral ha dado la vuelta mundo, por ello alcanzó más del millón de reproducciones.

Cabe resaltar que los depredadores son los animales más traicioneros ya que en las redes sociales se han visto ataques de felinos hacia los humanos, cuando estos han estado desprevenido. Por ello, estas criaturas no son de fiar.

Te compartimos nuestro video viral de YouTube y nuestra notagalería. Recuerda que para ver las fotos, lo único que tienes que realizar es deslizar cada imagen de la captura de la filmación hacia la izquierda y si te consideras un amante por los animales, no olvides compartir esta nota.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO