Facebook: Aplica ‘toques eléctricos’ a alumnos de universidad con poca cultura general [VIDEO]

Javier Robles
2019 M04 1 | 19:08 h

Este joven puso a prueba con preguntas de cultura general a los alumnos de una reconocida universidad y se llevó una terrible decepción. En Facebook, se nos mostró el peculiar ‘castigo’ que decidió aplicar a aquellos que cometían errores.

En Facebook un video se volvió viral tras revelarnos el experimento social que hizo un joven hondureño, quien acudió a una reconocida universidad de Honduras para poner a prueba los conocimientos que tenían los estudiantes de dicha casa de estudios.

Tal como se nos reveló en Facebook, el muchacho llamado Adonay Bustillo, se acudió a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) para hacer algunas preguntas de cultura general. Sin embargo, esto no es todo ya que decidió castigar los errores con ‘toques eléctricos’, el resultado de dicho experimento ya es tendencia en redes sociales.

PUEDES VER Facebook viral: graduados querían fotos auténticas y detalle ‘terrorífico’ llama la atención [FOTOS]

Miles de reacciones ha generado en Facebook un reciente video en el que se nos reveló las respuestas que brindaron un grupo de estudiantes de una universidad de Honduras, cuando un muchacho se les acercó con una cámara para hacerles algunas preguntas básicas.

Sin embargo, tal como se reveló en Facebook el muchacho llamado Adonay Bustillo decidió castigar a aquellos que no sabían mucho sobre cultura general y les dio algunos ‘toques eléctricos’ para que tomen conciencia y puedan esforzarse un poco más en saber este tipo de conocimientos que todos deberían saber.

“¿En qué lugar se originaron los Juegos Olímpicos?”, “¿Dónde nació Adolf Hitler?”, fueron algunas de las preguntas que los jóvenes no supieron responder y por ello se les dio ‘toques eléctricos’ como castigo a su falta de interés por este tipo de temas. En Facebook, miles consideraron como divertido este video, mientras que otros afirmaron que esto debería servir para tomar conciencia y poner más esfuerzo en la lectura.

Aquí te compartimos el video que ya es toda una sensación en Facebook, red social en la que el video cuenta con más de 365 mil reproducciones y miles de reacciones.